Horarios y fechas cuartos de final liguilla Clausura 2022
hakbar Juárez
09 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 10 mayo 2022 20:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Liga MX: Horarios y fechas de los cuartos de final de la liguilla

La Liga MX dio a conocer los horarios y fechas de los partidos de cuartos de final de la liguilla del futbol mexicano a jugarse a partir de esta semana.

Luego de la fase de repechaje, la Liga MX ya tiene alos 8 equipos que jugarán la liguilla por el título del futbol mexicano donde Pachuca, Tigres, Atlas y América calificaron de forma directa mientras que Puebla, San Luis, Chivas y Cruz azul obtuvieron su pase al superar a Mazatlán, Monterrey, Pumas y Necaxa respectivamente el pasado fin de semana.

Los enfrentamientos de los cuartos de final de la liguilla por el título del futbol mexicano quedaron de la siguiente manera:

Pachuca vs San Luis
Tigres vs Cruz Azul
Atlas vs Chivas
América vs Puebla

Fechas y horarios de los cuartos de final

  • Pachuca vs San Luis: Partido de ida miércoles 11 de mayo 19:00 horas Estadio Alfonso Lastras. Partido de vuelta sábado 14 de mayo 20:05 horas Estadio Hidalgo.
  • Tigres vs Cruz Azul: Partido de ida jueves 12 de mayo 19:00 horas Estadio Azteca. Partido de vuelta domingo 15 de mayo 20:05 horas Estadio Universitario.
  • Atlas vs Chivas: Partido de ida jueves 12 de mayo 21:05 Estadio Akron. Partido de vuelta domingo 15 de mayo 18:00 horas Estadio Jalisco. Ambos juegos por las pantallas de TV Azteca.
  • América vs Puebla: Partido de ida miércoles 11 de mayo 21:05 horas, Estadio Cuauhtémoc. Partido de vuelta sábado 14 de mayo 18:00 horas, Estadio Azteca. El duelo de ida será transmitido por las pantallas de TV Azteca.

Así fue el repechaje de la Liga MX

Luego de un intenso fin de semana con partidos llenos de drama en los que tres juegos tuvieron que llegar a los penales para definirse para poder conocer a los otros cuatro invitados a los cuartos de la final de la liguilla del futbol mexicano.

Cruz Azul vs Necaxa

Los cementeros recibieron a los rayos de Necaxa en la cancha del Estadio Azteca donde Juan Escobar anotó el gol de la Máquina al minuto 56 luego de rematar con pierna izquierda desde el centro del área para que el balón pasara junto al poste y se clavara en la portería de los Rayos.

Pero los de Aguascalientes no se dieron por vencidos y empataron con gol de Rodrigo Aguirre, al minuto 88, luego de un remate de cabeza para mandar todo a los penales donde el portero cementero fue la figura para dejar fuera a Necaxa.

Monterrey vs San Luis

La sorpresa de la fase de repechaje la dio el Atlético San Luis que fue al estadio BBVA a plantarse con personalidad y empatar durante el tiempo regular con Rayados para después mandar el juego a penales, ganar y dejar fu
era a uno de los planteles más fuertes de la Liga MX.

Puebla vs Mazatlán

Los de la franja recibieron a los Bucaneros de Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc y apenas a los 15 minutos ganaban el encuentro 2-0 pero los de Sinaloa trabajaron el juego para en el último minuto empatar el juego y también mandar el juego a penales donde Puebla avanzó a cuartos de final.

Chivas vs Pumas

Las Chivas de Guadalajara recibieron a Pumas de la UNAM en el único juego que se definió en el tiempo reglamentario donde los tapatios golearon a los universitarios 4-1 para sellar su pase a cuartos de final.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias