Los Ángeles Dodgers suspenden de manera indefinida a Julio Urías

Luego de ser detenido por violencia doméstica por las autoridades en EUA, Los Ángeles Dodgers suspendieron indefinidamente al mexicano, Julio Urías.

Adn Deportes
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Julio Urias
Jim McIsaac/Getty Images

Luego de la polémica que se vivió en torno al beisbolista mexicano Julio Urías luego de que fuera detenido por violencia doméstica en Estados Unidos, la tarde de este miércoles 6 de septiembre Los Ángeles Dodgers anunciaron la suspensión indefinida del nacido en Culiacán, Sinaloa.

Fue a través de redes sociales que el conjunto de la Major League Baseball (MLB) anunció que el mexicano fue puesto en licencia de baja administrativa por las grandes ligas, esto mientras se mantengan vigentes las investigaciones en su contra por el delito de violencia doméstica.

Se señaló que la medida tomada en contra de Julio Urías está fundamentada bajo la política conjunta de violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil que impone la propia Major League Baseball a los beisbolistas que se vean inmersos en los temas antes referidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Los Dodgers toman muy en serio todas las acusaciones de este tipo en este caso y no aprobamos ni excusamos ningún acto de violencia doméstica

-señaló la franquicia de la MLB en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Los Ángeles Dodgers cooperarán en investigaciones contra Julio Urías

Dentro del mismo comunicado que hicieron públicos Los Ángeles Dodgers, se señala que el conjunto estará cooperando abiertamente con las autoridades de los Estados Unidos en las investigaciones que se están llevando contra Julio Urías.

Estamos cooperando plenamente con la investigación de MLB y apoyamos la aplicación de la política por parte de MLB y del Comisionado. Los Dodgers no harán más comentarios en este momento

-señala el texto publicado por Los Dodgers.

¿De qué acusan a Julio Urías de Los Dodgers?

Es importante señalar que fue el pasado lunes 4 de septiembre, que medios internacionales revelaron que el pitcher mexicano, Julio Urías, había sido arrestado por las autoridades de Los Ángeles en los Estados Unidos, esto luego de una denuncia por violencia doméstica en su contra.

De acuerdo con lo señalado por las propias autoridades, el beisbolista mexicano fue acusado por violencia doméstica, además de que la víctima presentaba severas lesiones en su cuerpo causadas por Julio Urías.

Pese a ello, es importante mencionar que no se dieron más detalles sobre el estado de salud de la aún pareja del nacido en Culiacán, Sinaloa.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!