TV En Vivo

VIDEO: Jugadores de los Rams taclean a aficionado que invadió cancha

Un aficionado ingresó al emparrillado durante el duelo entre los Rams y 49ers, por lo cual el linebacker Bobby Wagner lo tacleó para impedir su paso.

04 octubre 2022 21:46hrs Nota Actualizado el 05 octubre 2022 11:13hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Bobby Wagner Rams
Twitter/@lacatedral_lcd

Los juegos de la National Football League (NFL) son conocidos y famosos por el juego de contacto entre los jugadores, sin embargo en esta ocasión se hizo noticia internacional el momento en el que unos jugadores de Los Angeles Rams taclearon a un aficionado.

Estos hechos ocurrieron en el duelo de la semana cuatro entre los Rams y los San Francisco 49ers disputado en el Levi’s Stadium. Y es que mientras se disputaba este encuentro un aficionado invadió el emparrillado con un artefacto que sacaba humo rosa.

Fue en ese momento que el linebacker Bobby Wagner de los Rams lo tacleó para impedir su paso, pues al parecer tenía la intención de seguir corriendo por la cancha del inmueble antes mencionado.

En las imágenes que quedaron grabadas en video muestra el momento exacto en el que el linebacker de los Rams, tacleó sin pensarlo a este sujeto, el cual fue detenido por las autoridades del coloso en el que se disputaba el encuentro.

NFL regresa a México para la temporada 2022

Con esta información dada a conocer, vale la penarecordar que para esta temporada la NFL regresará a suelo mexicano para vivir el cotejo entre los 49ers y los Cardenales.

Tras el anuncio del regreso de la National Football League a México, se dio a conocer que se enfrentarán los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca.

Este evento de talla internacional regresará a México tras las dos años de ausencia ocasionada por la pandemia de la COVID-19 que afectó a todo el mundo.

Vale la pena señalar que fue en agosto pasado cuando salieron los boletos a la venta para este cotejo, sin embargo se dio a conocer que las entradas se agotaron en cuestión de horas, por lo cual se espera un lleno total en coloso de Santa Úrsula el próximo 21 de noviembre.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!