Jugadora del PSG es detenida por mandar lesionar a una compañera
PAUL CHILDS/Action Images via Reuters
10 noviembre 2021 20:11hrs
Actualizado el 10 noviembre 2021 20:11hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Jugadora del PSG es detenida por mandar lesionar a una compañera

La jugadora del PSG, Aminata Diallo, fue detenida por el Servicio de Policía Regional de Versalles tras el ataque contra una compañera de equipo.

La jugadora del PSG, Aminata Diallo, fue detenida por el Servicio de Policía Regional de Versalles tras el ataque contra una compañera de equipo la semana pasada, dijo el club francés en un comunicado el miércoles.

El diario L’Equipe informó que Diallo, de 26 años, intentó herir físicamente a su compañera de equipo Kheira Hamraoui haciendo que dos hombres enmascarados la sacaran de un auto y la agredieran el 4 de noviembre.

“El PSG puede confirmar que Aminata Diallo fue detenida esta mañana por el Servicio de Policía Regional de Versalles como parte del proceso abierto tras un ataque a los jugadores del Club”, dijo el PSG en su sitio web.

PSG condena la violencia contra jugadora

“El PSG condena en los términos más enérgicos posibles la violencia cometida”, dijo el club, agregando que el presunto asalto ocurrió hace una semana.

El club señaló que desde la noche del jueves, tom medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de todo el equipo femenino.

El conjunto francés explicó que trabajará con la Policía de Versalles para esclarecer los hechos y estudiará qué medidas tomará en el futuro.

Diallo, siete veces internacional con Francia, se unió al PSG procedente del club francés Guingamp en 2016.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias