Jorge Sánchez
Ajax
10 agosto 2022 15:08hrs
Actualizado el 10 agosto 2022 15:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

OFICIAL: Jorge Sánchez es anunciado como nuevo jugador del Ajax

A través de redes sociales el Ajax de los Países Bajos anunció la llegada del mexicano Jorge Sánchez; el ahora examericanista firmó hasta junio de 2026.

El mercado de fichajes de futbolistas mexicanos en Europa no para, pues luego de la salida de Santiago Giménez al Feyenoord y de Santiago Naveda al futbol de Polonia, este miércoles 10 de agosto se confirmó la llegada de Jorge Sánchez al Ajax de la Eredivisie.

A través de redes sociales el conjunto de Ámsterdam le dio la bienvenida al lateral mexicano, el cual firmó contrato hasta el 30 de junio del 2026.

De acuerdo con el comunicado del Ajax de los Países Bajos, el ahora examericanista portará el dorsal número 19 y podría debutar con la casaca roja este mismo mes de agosto siempre y cuando se cumpla con la visa de trabajo y el papeleo con Las Águilas del América.

Edson Álvarez le dio la bienvenida a Jorge Sánchez

Luego de semanas de especulaciones sobre la llegada de Jorge Sánchez al conjunto del Ajax, fue el propio Edson Álvarez quien le dio la bienvenida al lateral derecho mexicano.

Fue a través de un video publicado en las redes sociales del conjunto de Ámsterdam, que el canterano del América hizo oficial la llegada de Sánchez.

En el video compartido se puede observar cómo fue que el los dos jugadores mexicanos se encontraron en las instalaciones del Ajax, en las cuales el canterano del Santos acudió esta misma semana para realizar sus exámenes médicos.

“Bienvenido al equipo más grande de los Países Bajos”, se escucha decir a Edson Álvarez a su nuevo compañero de equipo.

Vale la pena señalar que Jorge Sánchez podría debutar en el futbol europeo a finales de este mes de agosto, siempre y cuando se cumplan con los papeleos necesarios para que el Ajax inscriba el futbolista mexicano.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias