JJ Macías se perderá todo el torneo con Chivas por ruptura de ligamento
Jam Media/Getty Images
30 junio 2022 17:06hrs
Actualizado el 30 junio 2022 17:06hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

JJ Macías se perderá todo el torneo con Chivas por ruptura de ligamento

José Juan Macías, delantero de Chivas, no podrá disputar el torneo Apertura 2022 debido a una ruptura de ligamento en la rodilla, informó este jueves el club.

José Juan Macías, delantero de Chivas de Guadalajara, no podrá disputar el torneo Apertura 2022 debido a una ruptura de ligamento en la rodilla, informó este jueves el club.

El jugador de 22 años se lesionó durante el entrenamiento del equipo que se prepara para el torneo que inicia el viernes.

José Juan Macías abandonó el entrenamiento después de lastimarse la rodilla derecha. Tras practicarse una resonancia magnética, el atacante presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses.

“Todos queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano, y confiamos en que regresará fortalecido de este difícil momento en su carrera profesional”, agregó.

El delantero, que también buscaba un lugar en la convocatoria de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar, inició su carrera con Guadalajara en 2017. También ha sido jugador del León y del Getafe de España.

Chivas apuesta por Ricardo Cadena en Apertura 2022

Chivas iniciará el sábado su participación en el torneo Apertura enfrentando a Bravos de Ciudad Juárez.

A inicios de junio, Chivas ratificó a Ricardo Cadena como su director técnico definitivo para el torneo, después de que en abril fuera puesto como interino, en sustitución de Marcelo Michel Leaño, quien fue despedido debido a los malos resultados del equipo.

Tras la designación de Cadena como técnico interino, Guadalajara registró cinco triunfos consecutivos y llegó hasta los cuartos de final del torneo.

¿Cómo inicia el torneo Apertura 2022?

Además de las Chivas enfrentando a Bravos, Cruz Azul, con su nuevo técnico, el uruguayo Diego Aguirre, visitará a Tigres. El torneo se abrirá el viernes con los partidos entre Necaxa-Toluca y Mazatlán-Puebla.

El domingo, Pumas UNAM enfrentará a Tijuana, León visitará al Atlético de San Luis y Santos Laguna será rival de Monterrey. La jornada se completará el lunes cuando Pachuca sea local ante Querétaro.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias