TV En Vivo

Hospitalización es un proceso de rutina contra el cáncer: Pelé

Pelé, dijo este jueves en una publicación de Instagram que se encuentra en el hospital para una visita de rutina en su batalla contra el cáncer.

01 diciembre 2022 22:06hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Samuel Aguirre
Hospitalización es un proceso de rutina contra el cáncer: Pelé
Reuters

La leyenda del futbol brasileño, Pelé, dijo este jueves en una publicación de Instagram que se encuentra en el hospital para una visita de rutina en su batalla contra el cáncer y agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido de los fanáticos.

Pelé publicó en la red social una foto en la que se ve proyectada una imagen suya en un edificio de Catar junto a un mensaje que dice “Mejórate pronto”, en inglés, por lo que no tardó en agradecer el gesto a los organizadores del mundial.

Amigos estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es bueno recibir mensajes de ánimo como éste

"¡Gracias a Qatar por este homenaje y a todos los que me envían buenas energías!”, dijo el exfutbolista de 82 años en la publicación.

Valoran tratamiento de Pelé contra el cáncer

El martes, Pelé ingresó en un hospital de Sao Paulo para reevaluar su tratamiento contra el cáncer después de que le extirparan un tumor en el colon en septiembre de 2021.

El exdelantero, que llevó a Brasil a ganar tres títulos mundiales en 1958, 1962 y 1970, ha sufrido problemas de salud en los últimos años, pero se ha mantenido activo en las redes sociales.

Pelé desea celebrar el sexto mundial de Brasil

El mes pasado, dijo que esperaba ver a la selección brasileña conseguir su sexto título, un récord, en Qatar.

“La última vez que llevé la camiseta de la selección brasileña inauguramos las tres estrellas sobre el escudo”, escribió Pelé. “Ahora tenemos cinco. Estoy deseando añadir la sexta estrella”.

Estoy aquí para dar mi voto de confianza a este equipo y desearle buena suerte a nuestra selección

Este viernes, Brasil disputa su último duelo de la fase de grupos contra Camerún, donde un empate o una victoria lo colocarían como el equipo líder del Grupo G que comparte con Suaza, Camerún y Serbia.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!