“Checo” Pérez arrancará cuarto en el Gran Premio de Gran Bretaña
@SChecoPerez
02 julio 2022 10:07hrs
Actualizado el 02 julio 2022 10:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

“Checo” Pérez arrancará cuarto en el Gran Premio de Gran Bretaña

Terminó la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña y “Checo” Pérez se quedó con el cuarto puesto mientras que Carlos Sainz se lleva la pole position.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez comenzará el Gran Premio de Bretaña desde la cuarta posición; Carlos Sainz se lleva la pole position, segundo lugar para Max Verstappen y en tercero Charles Leclerc.

Checo Pérez
F1

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el GP de Gran Bretaña?

Este domingo 03 de julio se llevará a cabo la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña a las 9:00 am (hora de México ) y solo se podrá ver a través de canales en televisión de paga.

El Circuito de Silverstone, en Gran Bretaña, acogerá el décimo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1. Max Verstappen llega en cabeza de la clasificación con 175 puntos, seguido de cerca por Sergio “Checo” Pérez, que suma 129 puntos, tres por encima de Charles Leclerc.

¿Cómo llega “Checo” Pérez al GP de Gran Bretaña?

Con el Gran Premio de Gran Bretaña en puerta cabe señalar que el mexicano Sergio “Checo” Pérez, aún está en posición de pelear por el campeonato del mundo de la Fórmula 1.

Y es que en lo que va de la temporada, el tapatío ya logró sumar un total de 129 unidades gracias a los cinco podios y la carrera de Mónaco que ganó el pasado 29 de mayo.

Con eso “Checo” Pérez se coloca actualmente en la segunda posición de la clasificación de pilotos solo por debajo de Max Verstappen, el cual suma 175 puntos, además de que el mexicano está solo tres unidades por arriba de Charles Lecrerc de la escudería Ferrari.

Ahora con el Gran Premio de Gran Bretaña, Sergio "Checo” Pérez buscará acortar distancias con Max Verstappen, el cual está buscando consolidarse en la Fórmula 1 si es que logra conseguir el bicampeonato del mundo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias