Final de la Champions League Liverpool vs Real Madrid
Especial
28 mayo 2022 14:05hrs
Actualizado el 28 mayo 2022 14:05hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Se retrasa el inicio de la final de la Champions League

El inicio de la final de la UEFA Champions League ha sido retrasado por “problemas de seguridad” en el cerco de ingreso al Stade de France en París.

La tarde de este sábado 28 de mayo se juega la final de la Champions League, misma que ha sido retrasada en su inicio por “problemas de seguridad” en el cerco de ingreso al Stade de France en París.

Se dio a conocer que aficionados burlaron el cerco de seguridad en el Stade de France, donde se llevará a cabo la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid, por lo que el partido, que iniciaría a las 14:00 horas, se ha retrasado hasta 30 minutos. Se informó que policías están arrojando gas pimienta para tratar de controlar a los aficionados que intentan ingresar sin un boleto.

Cómo llegó el Real Madrid a la final de la Champions League

El Real Madrid logró su pase a la final de la Champions Legue en un partidazo histórico que se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu el 4 de mayo donde los merengues llegaron con desventaja de un gol ante el Manchester City y para la parte complementaria los dirigidos por Pep Guardiola incrementaron su ventaja en el marcador global al minuto 73´ por conducto del argelino Riyad Mahrez, pero todo cambiaría a partir al minuto 90’ cuando Rodrygo empató el marcador a un gol, sin embargo aún les faltaba un tanto para enviar la serie al alargue y fue el mismo Rodrygo un minuto después quien marcó para enviar la definición a los tiempos extra donde el ‘Gato’ Benzema logró darle la vuelta definitiva a la serie luego de que se marcara un penal a favor de los de casa y convertir desde los 11 pasos al minuto 95’ del tiempo corrido.

Cómo llegó el Liverpool a la final de la Champions League

El Liverpool avanzó a la final de la Champions League en un partido que se jugó el 3 de mayo ante el Villarreal de España donde los ‘Reds’ de Jürgen Klopp llegaban con ventaja de dos goles misma que los españoles empataron apenas al minuto 41´ pero para la parte complementaria el Liverpool volvió a ponerse arriba en el global con gol de Fabinho al 67´ y tan solo cinco minutos después, el colombiano Luis Díaz adelantó a los ingleses en el global y Sadio Mané cerró la obra al 74´.

Esta será la quinta final de la Champions League del Liverpool en 5 años y tendrá revancha ante el Real Madrid con quien perdió el título en 2019.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias