Gran Premio de Francia Checo Pérez
Eric Alonso/Eric Alonso
21 julio 2022 16:07hrs
Actualizado el 21 julio 2022 19:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

F1: Cuándo y a qué hora corre ‘Checo’ Pérez el Gran Premio de Francia

Luego de haberse detenido por una semana la F1 y ‘Checo’ Pérez regresan para el Gran Premio de Francia que se correrá en el circuito de Paul Ricard.

El Gran Premio de Francia marca la doceava carrera de la temporada de la F1 2022 y con el campeonato aún sin definirse, la batalla entre Ferrari y Red Bull continúa este fin de semana en lo que es otra oportunidad para ‘Checo’ Pérez de escalar posiciones.

Esta podría ser una de las últimas ediciones del Gran Premio de Francia pues que cada vez hay más dudas sobre si el evento de Fórmula 1 continuará en el país galo.

El Circuito Paul Ricard cuenta con 5.842 kilómetros de pista y tiene 15 curvas. La carrera principal del Gran Premio de Francia es de 53 vueltas y se espera que para el fin de semana se registre una temperatura de entre 21 y 33 grados además de que las probabilidades de lluvia son nulas.

¿En qué lugar va ‘Checo’ Pérez?

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra en la tercera posición del campeonato de pilotos de la Fórmula y con una combinación de resultados podría recuperar el subliderato y dejar a Charles Lecrerc en tercer lugar y poner debajo de su coequipero de Red Bull, Max Vesrtappen.

A qué hora es el Gran Premio de Francia

Las actividades del Gran Premio de Francia arrancan el viernes 22 de julio con las prácticas libres, el sábado 23 de julio con la clasificación y el domingo 24 de julio con la carrera principal.

Aquí te decimos a qué hora podrás ver las carreras del Gran Premio de Francia en tiempo del centro de México:

Viernes 22 de julio

Práctica 1: 7:00 horas

Práctica 2: 10:00 horas

Sábado 23 de julio

Práctica 3: 6:00 horas

Clasificación: 9:00 horas

Domingo 24 de julio

Carrera: 8:00 horas

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias