estadio-cu-partido-cierran-covid
Fundación UNAM
23 julio 2021 15:07hrs
23 julio 2021 18:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Cierran el Estadio Universitario: Pumas y Atlas jugarán a puerta cerrada

Ante el incremento de casos de COVID-19 en la CDMX, cerrarán el Estadio Universitario y el partido de Pumas y Atlas será a puerta cerrada.

El próximo partido entre los Pumas y el Atlas, que se llevará a cabo el domingo 25 de julio, será a puerta cerrada, así lo informó la UNAM a través de su cuenta de Twitter ante el incremento de casos de COVID-19 en la Ciudad de México (CDMX), por lo que tomó la decisión de cerrar el Estadio Universitario.

A través de un breve comunicado, la UNAM y el Club Universidad informó que debido al aumento de casos de COVID-19 en la CDMX se tomó la decisión de cerrar las puertas del Estadio Olímpico Universitario.

Esto debido a que es más importante cuidar la salud de los aficionados y ser responsables con la sociedad, de ahí que el partido programado para el domingo 25 de julio entre el equipo de Pumas y Atlas será a puerta cerrada.

La máxima casa de estudios solicitó a la población comprensión por tal decisión, toda vez que hizo un llamado a seguir cuidándose y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias.

La CDMX regresa a semáforo naranja del 26 al 1 de agosto

Eduardo Clark, titular de la Agencia Digital de innovación Pública (ADIP) dio a conocer que la CDMX pasará a semáforo naranja debido al uso nuevo semáforo epidemiológico que en vigor este viernes 23 de julio.

El semáforo naranja será válido a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo primero de agosto.

A pesar de que ahora la CDMX se guía por un nuevo semáforo epidemiológico, la jefa de Gobierno indicó que no habrá cierre de actividades aunque recordó a la población mantener sus medidas sanitarias.

Añadió que actualmente el grupo donde se han presentado más casos de COVID-19 y hospitalizaciones es en personas de 18 a 39 años, los cuales aún no han recibido la vacuna aún por lo que pidió a los jóvenes no acudir a eventos masivos.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias