Esposa de Memo Ochoa recibe amenazas por fallas del portero
kamo01
18 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 18 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Deportes

Esposa de Memo Ochoa recibe amenazas por fallas del portero

Además de la esposa de Memo Ochoa, “Chaka” Rodríguez también denunció amenazas en contra de él y su familia tras las actuaciones de la Selección Azteca.

Karla Mora, esposa de Memo Ochoa, denunció a través de sus redes sociales que recibió amenazas tras las fallas que tuvo el portero en el enfrentamiento contra Canadá.

Mora compartió en una historia de Instagram las amenazas por parte de un usuario de la red social, a lo que ella respondió que el odio no lleva a nada bueno y que algunas veces se gana y otras se pierde.

El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos.

Memo Ochoa fue criticado tras el partido de Canadá en el que se le culpó por los dos goles con los que perdió México, por lo que su esposa agregó en el mensaje palabras de optimismo.

Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos

“Chaka” Rodríguez denunció amenazas

El seleccionado nacional Luis “Chaka” Rodríguez también denunció que recibió amenazas por parte de una personas en las que se hacían referencia a su familia y a él, previo al juego contra Canadá.

Miguel soy el esposo de la mujer a la que le escribiste”, le responde “Chaka” Rodríguez, al agresor. “Entiendo que mi trabajo en Selección puede causar todo eso en ti”, explicó el lateral de los Tigres. “No lo justifico, pero lo entiendo

El jugador arrobó a la Selección Mexicana y a los Tigres al subir las agresiones a sus historias de Instagram, para evidenciar los ataques.

El aficionado siguió amenazando y agrediendo al jugador. La agresión ocurrió horas antes de que México enfrente a Canadá, en Edmonton, y después de que el Tricolor perdió por 2-0 contra los Estados Unidos, en Cincinnati.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias