Elon Musk
Archivo adn40
16 agosto 2022 21:08hrs
Actualizado el 16 agosto 2022 21:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Elon Musk asegura que comprará al Manchester United de Cristiano Ronaldo

El empresario Elon Musk aseguró en sus redes sociales que comprará al Manchester United de la Premier League, ¿lo dijo en broma o fue verdad su comentario?

En medio de la polémica que está viviendo el empresario estadounidense Elon Musk por su negativa a comprar la red social de Twitter, el hombre multimillonario aseguró que comprará al Manchester United de la Premier League.

A través de sus redes sociales, el director ejecutivo de Tesla dijo que estaría comprando a los Red Devils, los cuales actualmente pertenecen a la familia Glazer de los Estados Unidos y la cual no es muy bien querida por la afición del United.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Elon Musk primero aseguró apoyar la mitad izquierda del Partido Republicano y la mitad derecha del Partido Demócrata, acto seguido lanzó un “Además, estoy comprando el Manchester United, de nada”.

Este comentario generó demasiado revuelo en las redes sociales y en especial entre los aficionados del Manchester United, los cuales se emocionaron con la posibilidad de que el empresario compre al conjunto Red Devil.

¿Cuánto tendría que pagar Elon Musk por el Manchester United?

De acuerdo con el portal especializado en valores del mercado del futbol, Transfermarkt, el Manchester United está en el top 10 de los clubes más valiosos de todo el mundo gracias al valor de su plantilla.

El último listado revelado por la plataforma antes mencionada, señala que los Red Devils actualmente tienen un valor total de 708.80 millones de euros.

Con ese valor supera a clubes como el Arsenal, Atlético de Madrid, Inter de Milán, AC Milán, Jueventus y Borussia Dortmund.

Pese a ello, aún está muy lejos de clubes como el Manchester City, París Saint-Germain, Bayern Múnich, Liverpool, Real Madrid y Chelsea, conjuntos que superan la barrera de los 800 millones de euros en valor total de plantilla.

Con estas cifras reveladas Eleon Musk tendría que pagar más de 700 millones de euros por el Manchester United, eso sin contar el valor de las instalaciones del club y del Old Trafford, casa de los llamados “Diablos Rojos” de Inglaterra.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias