TV En Vivo

F1: Explota Checo contra Verstappen: “Tiene 2 campeonatos gracias a mi”

La polémica invadió el Gran Premio de Brasil de la F1 cuando Max Verstappen no quiso cederle la posición a Checo Pérez que explotó en contra de su coequipero.

13 noviembre 2022 18:21hrs Nota Actualizado el 13 noviembre 2022 18:34hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Checo contra Vesrtappen
Getty Images

Este domingo 13 de noviembre se corrió el Gran Premio de Brasil, la penúltima carrera de la temporada 2022 del automovilismo de la F1 donde Sergio Checo Pérez terminó en el séptimo lugar. Sin embargo la noticia la dio Max Verstappen quien no le cedió el lugar al piloto mexicano en la última vuelta.

No fue una buena carrera para Checo, sin embargo durante las vueltas finales Red Bull dio la orden al Verstapen de ir y atacar a Leclrec para evitar que sumara más puntos. Pero cuando el virtual campeón del mundo no pudo darle alcance, el equipo dio la orden de que dejara pasar a Sergio Pérez.

Pero esto no sucedió y el mexicano molesto dijo por medio de la radio: “Gracias por eso muchachos. Él (Verstappen) mostró quién es verdaderamente”.

¿Qué dijo Checo de Max Verstappen?

Luego de que Max Verstappen hizo caso omiso a la orden de dejarlo pasar para sumar más puntos en la búsqueda del subcameonato de la F1, Checo Pérez explotó en contra del piloto holandés.

“Estoy muy sorprendido, no sé qué pasó, especialmente por lo que he hecho por él. Estoy muy sorprendido” Dijo checo al ser entrevistado al final de la carrera.


“No, no entiendo sus razones…” agregó el piloto mexicano.

“Si tiene dos campeonatos es gracias a mí" finalizó Sergio Checo Pérez a quien se le noto molesto ante la situación y sentirse poco respaldado por su compañero.

Al terminar la carrera, Checo lamentó el poco apoyo que recibió de su coequipero y también explicó que sufrió con las llantas de su monoplaza.

¿Qué opinas de la acción de Vesrtappen y de la respuesta de Checo Pérez? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!