TV En Vivo

El piloto australiano Daniel Ricciardo regresa a Red Bull

¡Está de regreso! El piloto australiano Daniel Ricciardo vuelve a la escudería de Red Bull Racing en el 2023; será el tercer piloto de la escudería.

23 noviembre 2022 09:16hrs Nota Actualizado el 23 noviembre 2022 09:16hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Ricciardo.jpg
Mark Thompson/Getty

Se dio a conocer este miércoles 23 de noviembre, que el piloto australiano Daniel Ricciardo, de 33 años de edad, será el tercer piloto de la escudería Red Bull para el Mundial 2023 de Fórmula 1, de acuerdo con lo que confirmó el equipo.

Daniel Ricciardo en Red Bull

El equipo expresó que “Oracle Red Bull Racing confirma hoy que Daniel Ricciardo regresará a casa y se reincorporará al equipo como el tercer piloto para 2023. Con una gran experiencia y carácter, Daniel ayudará al equipo con las pruebas y el trabajo de simulación, así como con la actividad comercial”.

Por su parte, el director del equipo Oracle Red Bull Racing, Christian Horner, calificó el acuerdo de “genial” y mencionó que Ricciardo tiene un enorme talento y un carácter brillante. Cabe señalar, que Ricciardo dejó el equipo a finales de 2018.

El piloto Ricciardo estaba sin equipo desde que hace unos meses, luego de que se conociera la noticia de que ya no estaría en McLaren y ahora vuelve a Red Bull, con el que estuvo entre 2014 y 2018, finalizando tercero en el Mundial en 2014 y 2016.

adn40 siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Google News y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO