TV En Vivo

Dani Alves es demandado por presunta agresión sexual

Dani Alves es jugador de los Pumas de la UNAM de la Liga MX y reportó con el equipo en el Pedregal el pasado martes luego de pasar fin de año en Barcelona.

04 enero 2023 11:54hrs ADN Deportes Actualizado el 04 enero 2023 12:37hrs
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
Dani Alves demanda
Getty Images

Este miércoles se ha hecho oficial una demanda en contra el jugador de Pumas, Dani Alves en la que al futbolista brasileño se le acusa de una presunta agresión sexual.

La mujer ha formalizado su denuncia contra Dani Alves ante los Mossos d’Esquadra (la policía catalana) donde explica que la noche del 30 para el 31 de diciembre de 2022 se encontraba en la discoteca Sutton de Barcelona y fue ahí donde el jugador la tocó sin su consentimiento.

Ella y sus acompañantes habrían avisado al personal de seguridad del lugar sobre los hechos ocurridos y estos llevaron a cabo el protocolo de acción para estas situaciones, además de avisar a los Mossos d’Esquadra quienes acudieron a la discoteca para tomar la declaración de la presunta víctima de agresión sexual.

Según informa la agencia EFE, fue el lunes 2 de enero cuando la presunta víctima presento de manera oficial su denuncia, por lo que la policía catalana ya abrió una carpeta de investigación en contra del exjugador de Futbol Club Barcelona.

¿Qué podría pasar con Dani Alves?

La policía de Cataluña trasladará esta denuncia a los juzgados para que se lleve a cabo una apertura de procedimiento judicial, mismo que podría resultar en que Dani Alves sea citado para ofrecer su propia versión de los hechos.

Dani Alves regresó a México para reportar con Pumas el pasado martes, y si el juzgado lo considera pertinente, el jugador que participó con Brasil en Qatar 2022, podría ser citado de forma telemática.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!