TV En Vivo

NFL: Juego entre Bills y Cincinnati es suspendido por colapso de Damar Hamlin

El jugador de los BillS, Damar Hamlin, se desvaneció en pleno emparrillado durante el Monday Nigth Football de la NFL entre los Bills y Cincinnati.

02 enero 2023 21:41hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Damar Hamlin se desvaneció en el Bills vs Cincinnati
Dylan Buell/Getty Images

En el que fue el ya tradicional jugo del Monday Night Football de la NFL, se vivió un momento de terror luego de que el safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, se desvaneciera en el emparrillado tras una jugada defensiva.

Dentro de la transmisión se pudo apreciar como Hamlin realizó una tacleada a Tee Higgings, el cual impactó en el tórax al jugador de los Bills.

Tas ello, Damar Hamlin se levantó del emparrillado por unos cuantos segundos para después perder el conocimiento y caer en el césped de manera imprevista.

Fue en ese momento que ingresaron los cuerpos de emergencia de ambos equipos, los cuales tras ver el estado del jugador optaron por realizar una reanimación cardio pulmonar (RCP), con la finalidad de que el afectado retomara el pulso.

Luego de la intervención de los cuerpos médicos de ambos equipos, los jugadores de Buffalo reaccionaron hasta las lágrimas al ver cómo a su compañero era atendido por los doctores, entre ellos Josh Allen y Stefon Diggs.

Vale la pena señalar que tras la intervención de los médicos de los Bills y Cincinnati, Damar Hamlin fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona, en el cual se señala su estado de salud se mantiene como crítica.

NFL suspende juego Bills vs Cincinnati tras caso Damar Hamlin

Luego de que el safety de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, se desvaneciera en el terreno de juego, se dio a conocer que la NFL optó por suspender el encuentro entre las escuadras antes mencionadas.

Fue a través de sus redes sociales que la NFL comunicó que el cotejo entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals, fue suspendido hasta nuevo aviso, por lo cual no se terminará de jugar este lunes 2 de enero.

Esta decisión se tomó como parte de los protocolos de la liga de futbol americano.

El juego de esta noche entre Buffalo Bills y Cincinnati Bengals se pospuso después de que Damar Hamlin de Buffalo Bills colapsara. Anunció el comisionado de la NFL, Roger Goodell. Hamlin recibió atención médica inmediata en el campo por parte del equipo, personal médico independiente y paramédicos locales. Luego fue transportado a un hospital local donde se encuentra en estado crítico. Nuestros pensamientos están con Damar y los Buffalo Bills. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible. La NFL ha estado en constante comunicación con los Asociación de Jugadores de la NFL que está de acuerdo con posponer el juego.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!