Este es el estratosférico precio de las entradas del Super Bowl LVIII

A pocos días del Super Bowl, las entradas ya superaron los precios más altos nunca antes visto en la historia de la NFL; te decimos cuánto cuestan.

Actualizado el 02 febrero 2024 08:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
Precio de las entradas del Super Bowl LVIII
Getty Images

Los Kansas Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentarán en el Super Bowl LVIII este próximo domingo 11 de febrero, sin embargo, no solo los equipos es lo más llamativo del torneo de la NFL, sino que este año el precio de los boletos se elevo hasta las nubes.

Los inalcanzables precios de los boletos para ver el enfrentamiento entre los campeones vigentes y los San Francisco 49ers han sorprendido a los aficionados del futbol, quienes al parecer desistirán por adquirir su pase para asistir al partido más importante de febrero de la NFL.

También te puede interesar:

Kansas City Chiefs vs San Francisco 49ers definirán al campeón; cuándo y dónde ver el Super Bowl 2024

Tras unos emocionantes playoffs quedaron definidos los equipos que disputarán el Super Bowl 2024 en La Vegas, Nevada, el próximo mes de feberero.

Ver nota

¡49ers contra Chiefs en Las Vegas! #SBLVIII

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuál es el precio de los boletos del Super Bowl en México?

Según el sitio de ‘NFL Ticket Exchange’ de Ticketmaster, encargado de la venta oficial de los tickets para el Super Bowl LVIII, señala que uno de los boletos más caros ubicado en la Sec C134, Row 13 tiene un costo de 1 millón 110 mil 174 pesos (60 mil dólares), teniendo una de las mejores vistas para el medio tiempo y durante el partido de los Kansas Chiefs y los San Francisco 49ers.

Por otro lado, uno de los boletos más baratos es de 118 mil 682 pesos (6 mil 950 dólares). Estos boletos solo incluyen la entrada al partido y no se incluyen bebidas ni alimentos dentro del recinto, por lo que ya se considera como uno de los precios de tickets más altos en toda la historia del campeonato de la NFL.

De acuerdo con información de EFE indican que en 1987 los boletos del Super Bowl, del partido New York Giants vs Denver Broncos, el costo del boleto iba de los 75 a los 210 dólares. Por esta razón este se convertiría en uno de los precios del Super Bowl más altos hasta la fecha.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!