Cruz Azul Rogelio Funes Mori
Twitter: @CruzAzul
04 agosto 2022 16:08hrs
Actualizado el 04 agosto 2022 17:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

OFICIAL: Cruz Azul anuncia el fichaje del argentino, Ramiro Funes Mori

A través de sus redes sociales, el Cruz Azul anunció la llegada del central Ramiro Funes Mori; llega del futbol de Arabia y firmó por un año con La Máquina.

En el marco de la despedida de Santiago Giménez como delantero del equipo, este jueves 4 de agosto el Cruz Azul hizo oficial la llegada del argentino Ramiro Funes Mori como su nuevo refuerzo para la zona defensiva.

A través de sus redes sociales La Máquina confirmó la llegada del “Mellizo”, el cual llegó luego de su paso por el futbol de Arabia Saudita, liga en la que defendió los colores del Al-Nassr.
Por su parte fue el conjunto árabe despidió al exseleccionado nacional de Argentina vía redes sociales.

La dirección del club, acordó vender el contrato del jugador argentino Ramiro Funes Mori al club mexicano Cruz Azul. Dándole las gracias por lo que hizo. Deseándole buena suerte
señaló el Al-Nassr en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que pese al anuncio oficial del defensor central, el debut de Ramiro Funes Mori contra Santos el próximo 6 de agosto luce un tanto complicado, pues el argentino aún tiene que realizar trámites como la visa de trabajo.

Este es el pasado de Ramiro Funes Mori, nuevo refuerzo del Cruz Azul

El nuevo refuerzo del Cruz Azul tiene experiencia nacional e internacional, pues es canterano del River Plate de Argentina, conjunto con el que sumó un total de 93 partidos jugados en los cuales disputó siete mil 584 minutos de juego.

Tras su éxito con el conjunto de Buenos Aires, el “Mellizo” levantó interés en varios equipos de Europa, lo cual lo llevó a fichar con el Everton de la Premier League.

Con el conjunto inglés, Ramiro Funes Mori se encargó de sumar un total de cuatro mil 909 minutos en 67 cotejos disputados.

Esos minutos de juego le valieron para despertar interés con el Villarreal, conjunto español con el que disputó 74 juegos y sumó alrededor de cinco mil 584 minutos de juego.

A lo largo de su carrera, el Ramiro Funes Mori logró cosechar trofeos como la Europa League, la Libertadores, Sudamericana y títulos locales en Argentina, por lo cual su llegada al Cruz Azul pinta para ser uno de los mejores del apertura 2022 de la Liga Mx.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias
×