Así fue la burlona risa de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi tras goleada al Inter de Miami

Mientras Messi se encontraba preocupado, Cristiano Ronaldo se burlaba de la goleada que Al-Nassr le daba al Inter de Miami

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Así fue la burlona risa de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi tras goleada al Inter de Miami
X/@BlueboyCR7

El partido entre Inter de Miami y Al-Nassr preparaba el terreno para ser el último enfrentamiento entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados dos de los mejores jugadores de todos los tiempos, los fanáticos compartieron su emoción por poder ver la gran rivalidad de ambos jugadores y su último enfrentamiento previo a sus retiros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

A pesar de que pintaba para ser el gran partido, ambos jugadores sufrieron lesiones lo que los obligó a disfrutar del partido desde la banca. Aunque muchas personas esperaban que fuera un partido complicado para ambos equipos, la realidad es que la falta de ambas estrellas reflejó el nivel de cada equipo; Al-Nassr demostró que no requiere de Cristiano Ronaldo, mientras que el Inter de Miami no tiene el nivel deseado sin Messi.

También te puede interesar:

Travis Kelce, novio de Taylor Swift y estrella de los Chiefs, se declara fan del América

Travis Kelce es un aficionado declarado del América en la Liga MX, la pregunta es ¿podrá que Taylor Swift apoye al equipo mexicano?

Ver nota

Cristiano Ronaldo se burla de la goleada al Inter de Miami

Desde la primera mitad Al-Nassr demostró una gran superioridad al Inter de Miami, ante la terrible situación que vivía su equipo, Lionel Messi se comenzó a mostrar bastante preocupado y frustrado por no poder participar, mientras que Cristiano Ronaldo se encontraba bastante feliz por ver a su equipo ganar, incluso se le vio haciendo una risa burlona.

Las cámaras se encontraban grabando a Lionel Messi que se encontraba en la banca, su rostro reflejaba preocupación al ver a su equipo perder sin poder hacer nada, de pronto las cámaras comenzaron a grabar a Cristiano Ronaldo que se encontraba en un palco celebrando a su equipo y fue en ese momento que se pudo captar la risa burlona de ‘El Bicho’ hacia el equipo de Messi.

El duelo terminó con un marcador de 6-0, la peor derrota del Inter de Miami desde que Lionel Messi llegó al equipo y a pesar de que no hubo ese último enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y el argentino, parece que el portugués disfrutó bastante el ganar el que puede ser el último duelo de esta histórica rivalidad.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!