TV En Vivo

Así fue la presentación de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

Tras oficializar su llegada al conjunto de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador del Al-Nassr con un lleno total en el Mrsool Park.

03 enero 2023 16:52hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Cristiano Ronaldo es presentado con el Al-Nassr
Yasser Bakhsh/Getty Images

Luego de que hace algunos días se el Al-Nassr diera a conocer la contratación de Cristiano Ronaldo a partir de este 2023, este martes 3 de enero se llevó a cabo la presentación oficial del astro portugués con el conjunto de Arabia Saudita.

Fue en el Mrsool Park que Cristiano Ronaldo tuvo sus primeros momentos como jugador del conjunto de Arabia Saudita, pues fue recibido por más de 30 mil aficionados los que se dieron cita para ver a CR7 con los colores amarillo y azul.

El cinco veces ganador del Balón de Oro fue recibido en medio de una fiesta que contó con media hora de música, juego de luces y pirotecnia, lo cual se encargó de darle vida a la presentación del astro portugués.

De igual forma la llegada del exfutbolista del Real Madrid, Juventus, Manchester United y Sporting de Lisboa, estuvo acompañado de todos los integrantes de su familia, los cuales también fueron recibidos entre aplausos en el inmueble Mrsool Park.

Vale la pena señalar que durante su presentación, Cristiano Ronaldo se ganó a toda la afición árabe luego de gritar una frase en el idioma local, con lo cual encendió a toda la afición.

Cristiano Ronaldo le cierra las puertas al volver a Europa como jugador

Fue en rueda de prensa previo a su presentación, que Cristiano Ronaldo dejó en claro el por qué decidió firmar por el Al-Nassr, además de que señaló que su etapa como futbolista en el viejo continente había terminado.

En Europa mi trabajo está hecho, ya gané y jugué en los mejores equipos de allá y ahora quiero un nuevo reto en Asia y Al Nassr me dio la oportunidad

- señaló en conferencia de prensa previa a su presentación en el estadio.

De igual forma el astro portugués señaló que el contrato que firmó, el cual se asegura ronda los 200 millones de euros al año, lo ganó gracias a que es “un jugador único en el mundo”.

Por otro lado Cristiano Ronaldo dio a conocer que llega al futbol de Arabia Saudita para seguir rompiendo récords y ganar títulos con su nuevo club.

Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. En los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí ganó a Argentina, la campeona, lo que demuestra su mejora

-señaló CR7.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!