Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United tras 12 años
REUTERS FILE PHOTO/Action Images via Reuters
27 agosto 2021 12:08hrs
27 agosto 2021 13:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

Tras 12 años de ausencia, el Manchester United confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo como delantero luego de su salida del Juventus.

La mañana de este viernes 27 de agosto se confirmó que Ronaldo Cristiano fue fichado para el Manchester United, regresando al equipo que vio nacer a una de las actuales leyendas del futbol europeo.

A través de redes sociales del Manchester United se dio a conocer que los Red Devils llegarona un acuerdo con la Juventus sin especificar el monto que se acordó para realizar el traspaso del bicho.

En un comunicado, el Manchester United informó que el acuerdo estará sujeto a condiciones personales, visado y médico.

La segunda etapa de CR7 en Manchester United

Es debido a este acuerdo que CR7, regresará para vivir una nueva etapa como futbolista del Manchester United, donde militó de 2003 a 2009 y marcó al menos 118 goles en 292 partidos.

Durante su primera etapa en el Manchester United, Cristiano Ronaldo ganó cinco veces el balón de oro así como 5 Champions League y cuatro mundiales de Clubes de la FIFA; también consiguió siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia.

Su etapa con el Manchester terminó con una transferencia récord cuando el Real Madrid compró su carta con una oferta de 80 millones de libras.

Cristiano pidió ser transferido

De acuerdo a lo reportado por el medio The Guardian, la oferta que ofreció el Manchester United a Juventus por el delantero portugués alcanzó las 25 millones de libras más agregados.

Horas antes, el entrenador de Juventus, Massimiliano Allegri, informó al medio que Cristiano Ronaldo no tenía intención de jugar más en el equipo, por lo que no fue convocado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias