Esta es la demanda de mil millones de dólares que enfrenta Cristiano Ronaldo

Un colectivo demandó en Florida, Estados Unidos, a Cristiano Ronaldo por comercial de la plataforma Binance; solicitan pago de mil millones de dólares.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Yael Toribio
Cristiano Ronaldo
Mexsport

En medio del gran momento que vive Cristiano Ronaldo en el futbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr, se dio a conocer que el astro portugués enfrenta una demanda millonaria en Florida, Estados Unidos esto luego de formar parte de un comercial de criptomonedas a nivel internacional.

De acuerdo con medios y agencias extranjeros, el pasado 27 de noviembre se presentó una demanda en contra el cinco veces ganador del Balón de Oro por “hacer promoción engañosa e ilegal”, lo cual llevó a la pérdida de dinero a decenas de inversionistas.

Se señaló que los inversionistas culpan los acuerdos de Binance con famosos de la talla de Cristiano Ronaldo, para persuadirlos de meter miles de dólares en inversiones arriesgadas y costosas que los llevó a la pérdida de capital.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Las pruebas revelan ahora que el fraude de Binance sólo podía alcanzar semejante magnitud mediante la oferta y venta de productos no registrados, con la ayuda y asistencia dispuesta de algunas de las organizaciones y personalidades más ricas, poderosas y reconocidas en todo el planeta como el acusado Ronaldo

-señala la demanda en contra del astro portugués.

¿De cuánto es la demanda que enfrenta Cristiano Ronaldo en Estados Unidos?

La demanda que fue interpuesta ante un tribunal del sur de Florida el pasado 27 de noviembre, exige el pago de cerca de mil millones de dólares al futbolista del Al-Nassr por respaldar las inversiones sin valor.

Y es que de acuerdo con lo señalado por los demandantes, CR7 promovió, ayudó y/o participó activamente en la oferta y venta de valores no registrados en coordinación con Binance.

Dentro de lo señalado, se indica que Cristiano Ronaldo también ayudó a promover la venta de tokens no fungibles, mejor conocidos como NFT de él mismo, lo cual causó pérdidas financieras sustanciales por los inversionistas.

La cadena CNN indica que los demandantes también acusan a CR7 de no revelar “la forma o el monto de su compensación por parte de Binance” tal cual y lo exigen las leyes dentro del territorio de los Estados Unidos.

Vale la pena mencionar, que Cristiano Ronaldo aún está promocionando esta empresa, pues el pasado 28 de noviembre se realizó una publicación en sus redes sociales con más de 110 millones de seguidores, en donde sugirió la inversión activa en Binance.

También te puede interesar:

¿Cristiano Ronaldo se retira? El portugués hace un análisis inesperado de su carrera

¿Cristiano Ronaldo se despide de las canchas? Esto fue lo que dijo el goleador de 38 años ante los rumores sobre su presunto retiro del futbol.

Ver nota

Personajes que han sido demandados por el mismo tema

El exjugador del Real Madrid no es la única personalidad que se ha visto inmerso en este tipo de demandas, pues celebridades como Tom Brady y Gisele Bundchen, también enfrentaron cargos por este tipo de publicidad.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!