Sergio ‘Checo’ Pérez
Twitter: @SChecoPerez
01 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 01 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

‘Checo’ Pérez finaliza séptimo en práctica 2 del GP de Gran Bretaña

Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la séptima posición en la segunda práctica del Gran Premio de Gran Bretaña de la F1; “No ha sido un gran arranque”, aseguró.

La tarde de este viernes 1 de julio, Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó la segunda práctica del Gran Premio de Gran Bretaña en la séptima posición al marcar un tiempo de 1:29.753 con su monoplaza de Red Bull.

Durante la primera parte de la práctica fue el piloto de Ferrari, Charles Lecrerc, quien lideró la sesión con un tiempo de 1:29.496, mientras que ‘Checo’ Pérez marcó un tiempo total de 1:20.095, el cual lo hizo bajar del cuarto puesto conforme el resto de los pilotos cumplían sus tiempos.

Y es que a pesar de las altas aspiraciones de ‘Checo’ Pérez, fue el último piloto en cambiar a neumáticos suave a falta de 15 minutos de terminar el tiempo, lo cual lo llevó del noveno al séptimo lugar en Silverstone.

Asimismo cabe señalar que fue el piloto español, Carlos Sainz, quien finalizó el día con el mejor tiempo al cronometrar 1:28.942 seguido de Lewis Hamilton, Lando Norris y el actual campeón mundial Max Verstappen, el cual concluyó en la cuarta posición.

¿Cómo llega ‘Checo’ Pérez al GP de Gran Bretaña?

Con el Gran Premio de Gran Bretaña en puerta cabe señalar que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, aún está en posición de pelear por el campeonato del mundo de la Fórmula 1.

Y es que en lo que va de la temporada, el tapatío ya logró sumar un total de 129 unidades gracias a los cinco podios y la carrera de Mónaco que ganó el pasado 29 de mayo.

Con eso ‘Checo’ Pérez se coloca actualmente en la segunda posición de la clasificación de pilotos solo por debajo de Max Verstappen, el cual suma 175 puntos, además de que el mexicano está solo tres unidades por arriba de Charles Lecrerc de la escudería Ferrari.

Ahora con el Gran Premio de Gran Bretaña en puerta, Sergio ‘Checo’ Pérez buscará acortar distancias con Max Verstappen, el cual está buscando consolidarse en la Fórmula 1 si es que logra conseguir el bicampeonato del mundo.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias