‘Checo’ Pérez
Instagram: Checo Pérez
11 julio 2022 21:07hrs
Actualizado el 11 julio 2022 21:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

“Hay mejores equipos”, ‘Checo’ Pérez no le ve futuro a México en Qatar

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, señaló que no es positivo en cuanto a la participación que pueda tener la Selección Azteca en el mundial de Qatar 2022.

En medio de su estancia en Europa por el Gran Premio de Austria que disputó el fin de semana pasado, Sergio ‘Checo’ Pérez comentó que no es muy optimista con la participación de la Selección Mexicana en el mundial de Qatar 2022.

Fue en una de las entrevistas de Red Bull junto a su coequipiero, Max Verstappen, que el piloto tapatío aseguró que no se encuentra muy positivo en cuento a lo que pueda demostrar el conjunto tricolor en la próxima Copa del Mundo de la FIFA.

“No soy muy positivo en eso, para ser honesto. Espero estar equivocado y lleguemos muy lejos. Creo que hay mejores equipos”, expresó ‘Checo’ Pérez a los cuestionamientos sobre la Selección Azteca.

Tras estas palabras el piloto mexicano aseguró que ve como próximo campeón del mundo a la selección de Brasil, la cual llegará con Neymar Jr y Vinicius como las máximas figuras del conjunto brasileño.

Max Verstappen ve a Países Bajos como campeones en Qatar

Por su parte, el piloto neerlandés Max Verstappen, aseguró tajantemente que ve a los Países Bajos como el próximo conjunto nacional en levantar la Copa del Mundo.


Fue en la misma entrevista que se le realizó a ‘Checo’ Pérez, que el actual campeón mundial de la Fórmula 1 señaló que ‘naranja metálica’ serán quienes alcen el próximo trofeo de la FIFA en el mundial de Qatar 2022.

‘Checo’ Pérez y Verstappen bromearon con el “no era penal”


Asimismo, los pilotos de la escudería Red Bull recordaron uno de los momentos que pasó a la historia del futbol mexicano con la famosa frase “no era penal”, la cual surgió en un duelo entre México y Países Bajos en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Tras este recordatorio el piloto tapatío defendió la causa de la frase al asegurar que Arjen Robben fingió la falta en el área, mientras que Max Verstappen aseguró que “la falta fue dura” en contra del jugador neerlandés.

Esta plática se dio en el marco del Gran Premio de Austria en el cual el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo que abandonar la carrera.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias