TV En Vivo

‘Checo’ Pérez correrá en Guadalajara con el RB7; checa aquí cuándo

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, confirmó que correrá el Red Bull Show Run en Guadalajara previo al Gran Premio de México; revisa aquí cuándo.

04 octubre 2022 14:16hrs Nota Actualizado el 04 octubre 2022 14:16hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Checo Pérez correrá en Guadalajara
IG: Checo Pérez

A unas cuantas semanas de que se lleve a cabo el Gran Premio de México de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez dio a conocer que estará corriendo en las calles de Guadalajara en un evento para promocionar la carrera.

Fue a través de redes sociales que el mexicano detalló será en el marco de las fiestas de Día de Muertos que estará conduciendo el monoplaza RB7 en las calles de Guadalajara, por lo cual invitó a todos sus seguidores a no perderse el evento.

Es una noticia muy especial para mí regresar a mi ciudad en un momento muy especial en mi carrera, que lo quiero compartir con todos ustedes y que quiero decirles que pasemos un gran día, un día que será especial para toda mi ciudad, transmitírsela con todo mi cariño por todos estos años que me han apoyado y que quedará en la memoria de todos nosotros por siempre

-dijo ‘Checo’ Pérez en sus redes.

¿Cuándo correrá el ‘Checo’ Pérez en las calles de Guadalajara?

El piloto de la escudería Red Bull de la Fórmula 1 detalló que correrá en el evento llamado “Red Bull Show Run”, el cual recorrerá algunas de las calles principales de Guadalajara, Jalisco, dentro del RB7.

Se detalló que esta carrera se llevará a cabo el próximo 25 de octubre, fecha en la que se correrá una distancia de tres kilómetros en las calles del estado natal del piloto mexicano.

De igual forma informaron que el horario será de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 aproximadamente, con una ruta que partirá del Centro Magno, para posteriormente pasar por La Glorieta Minerva y culminar en Plaza Sania.

Vale la pena señalar que este evento es totalmente gratuito y se llevará a cabo con la finalidad de promocionar el Gran Premio de México, el cual se correrá el domingo 30 de octubre en punto de las 14:00 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!