Sergio ‘Checo’ Pérez Gran Premio de Hungría 2022
REUTERS
30 julio 2022 10:07hrs
Actualizado el 30 julio 2022 11:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

F1: ‘Checo’ Pérez eliminado en el Gran Premio de Hungría

Se corrió la clasificación del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1 donde el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez fue eliminado y no logró una buena posición.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una terrible prueba de clasificación del Gran Premio de Hungría.
El piloto de la escudería Red Bull no pudo mejorar sus tiempos y quedó relegado de la Q1.

El mexicano tuvo muchos problemas para establecer un buen tiempo durante la clasificación e incluso los comisarios de carrera le habían quitado su mejor vuelta de 1:18.516, al final, luego de una revisión, el tiempo fue restablecido, pero no fue suficiente para meterse entre los 10 mejores.

El piloto mexicano arrancará en el lugar 11 de la parrilla de salida del Gran Premio de Hungría y esto es debido a que primero, la dirección de carrera eliminó parcialmente el tiempo de ‘Checo’ Pérez por supuestamente haber rebasado los límites de la pista y segundo, por el tráfico con el que se encontró en su siguiente intento. “Ha sido un fin de semana complicado, hasta ahora, mañana será una carrera larga, pero intentaremos sumar algunos puntos”. Declaró ‘Checo’ Pérez al quedar eliminado de la Q3.

George Russel consiguió la Pole Position

La escudería Mercedes parece estar de vuelta y hoy lo confirmó por medio del piloto británico George Russel que con una enorme vuelta de 1'17''377, ha logrado su primera Pole como piloto de F1.


La parrilla de salida para el Gran Premio de Hungría quedó así: Russell de Mercedes, Ferrari Carlos Sainz y Charles Leclerc en la segunda y tercera posición, respectivamente, le siguen Lando Norris, Esteban Ocon, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Daniel Ricciardo y completando el top diez, Max Verstappen.

‘Checo’ Pérez lidera la segunda mitad de la parrilla seguido de Zhou Guanyu, Kevin Magnussen, Lance Stroll, Mike Schumacher, Yuki Tsunoda, Alexander Albon, Sebastian Vettell, Pierre Gasly y Nicholas Latifi.

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias