TV En Vivo

Cata Domínguez ofrece disculpa pública por fiesta temática de su hijo

El pasado fin de semana circularon imágenes de una fiesta con temática violenta del hijo del jugador de futbol del Cruz Azul, Julio El Cata Domínguez.

10 enero 2023 17:29hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Disculpa del Cata Domínguez
MexSport

Hace algunos días circularon en redes sociales las imágenes de una fiesta que el jugador de Cruz Azul, Julio César El Cata Domínguez le organizó a su hijo, sin embargo, dicha celebración ha causado polémica, pues se llevó a cabo bajo la temática del narco, por lo que el futbolista ha tenido que ofrecer una disculpa pública.

En las imágenes de la fiesta del hijo del Cata Domínguez se observa a varios invitados caracterizados como si fueran miembros de algún cartel del narco e incluso posan con armas que aparentemente son de juguete y algunos llevan los uniformes de entrenamiento de Cruz Azul.

Las fotografías habrían sido publicadas por el mismo jugador y en algunas se observa a otros miembros del equipo de La Noria en el festejo.

Pronunciamiento de Cruz Azul sobre el Cata Domínguez

A raíz de esto el equipo y la Liga MX emitieron un comunicado en el que se menciona que reprueban los hechos y cualquier acto que incite a la violencia y se explica que el Cata Domínguez recibirá apoyo, capacitación y sensibilización sobre este tema.

Te podría interesar: Calendario de Cruz Azul para el Torneo de Clausura 2023

Disculpa pública del Cata Domínguez

A través de un video difundido en las redes sociales de Cruz Azul , Julio el Cata Domínguez ofreció una disculpa pública en la que aceptó que cometió un error y deslinda a la Liga MX y a Cruz Azul; además se comprometió a ser un referente que promueva los valores de ambas instituciones y comportarse de manera ejemplar dentro y fuera de las canchas de futbol.

El jugador no tuvo participación en el debut de Cruz Azul en el Torneo de Clausura 2023 ante Xolos de Tijuana el domingo pasado y de hecho no fue convocado para dicho encuentro.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!