Casco Checo Pérez GP de Austria
Twitter
08 julio 2022 13:07hrs
Actualizado el 08 julio 2022 14:07hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

El casco de ‘Checo’ Pérez para el GP de Austria ¡Es bellísimo!

Sergio ‘Checo’ Pérez presentó el casco que usará durante las carreras del GP de Austria este fin de semana, una pieza que simplemente es espectacular.

La escudería Red Bull Racing correrá de local este fin de semana en el GP de Austria de la Fórmula 1 y por ello el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez usará un casco especial para la ocasión.

El casco es un elemento indispensable y vital para los pilotos de la Fórmula 1 y esta es una fecha especial para Red Bull Racing por lo que el casco que portará Sergio ‘Checo’ Pérez está inspirado en la ciudad austriaca de Spielberg y presenta una combinación de las raíces de México y Austria.

“Llegamos a un momento muy especial en este punto de la semana al revelar mi casco para la carrera en Red Bull Ring, porque correr ahí siempre es especial. Aquí está este casco de edición especial”, declaró ‘Checo’ previo a las primeras prácticas en el GP de Austria de la Fórmula.

“Combinamos el blanco y rojo con la bandera de México arriba para dar identidad al casco. Ponemos el cromado atrás”, explicó el piloto mexicano a través de un video lanzado en la cuenta de Instagram de la escudería Red Bull Racing.

No vas a creer por qué ‘Checo’ Pérez usa el número 11

La fiebre por la Fórmula 1 se ha vuelto cada vez más fuerte y en México parece seguir en aumento gracias a las grandes actuaciones de Sergio ‘Checo’ Pérez con la escudería Red Bull Racing en donde semana a semana da buenos resultados para su equipo.


Gracias a esas actuaciones y a los kilómetros recorridos que lleva Sergio ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1 se puede hablar mucho sobre el piloto mexicano y coequipero del campeón mundial, Max Verstappen, sin embargo una de las cosas que más llama la atención en la parafernalia de cualquier Gran Premio es toda la identidad gráfica de las escuderías, colores que van plasmados en playeras tipo polo, uniformes de la gente de pitts, gorras, chamarras, vestimentas de los miembros del Staff y hasta los automóviles principales de cada equipo, pero entre todo esto se encuentra un distintivo entre los pilotos y es el número que porta cada uno en estos artículos y con el que es relacionado.

Por eso es que aquí te decimos por qué Sergio ‘Checo’ Pérez ocupa el número 11 en cada carrera y Gran Premio de la Fórmula 1. Primero debes saber que ‘Checo’ Pérez es fanático del futbol y que aunque nació en Guadalajara es aficionado del Club América y el portar el número 11 tiene que ver con esto .

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias