TV En Vivo

‘Canelo’ amenaza a Messi y el ‘Kun’ defiende a su excompañero

Arden la redes sociales después de que ‘Canelo’ amenazó directamente a Lionel Messi tras la celebración post victoria ante la Selección Azteca en el Mundial.

28 noviembre 2022 10:49hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Saúl ‘Canelo’ Álvarez molesto con Lionel Messi
Mexsport/Twitter @canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez le cantó un “tiro” a Lionel Messi, así es, el domingo 27 de noviembre tras 24 horas de que Argentina derrotó a México en el Mundial, el ‘Canelo’ puso a Twitter en fuego tras mandar amenazas directas al capitán argentino.

¿Por qué ‘Canelo’ se enojó con Messi?

Después de la victoria de la Selección Argentina ante la escuadra azteca en el Mundial de Qatar 2022, se publicó en redes sociales la celebración del equipo argentino en su vestuario post partido, donde se ve a todos los jugadores y cuerpo técnico eufóricos tras conseguir los tres puntos que los mantienen con vida en la justa mundialista.

En un fragmento del video se ve a Messi retirándose sus tachones. La forma en la que el jugador se quitó los botines fue con sus propios pies, apoyando la punta de uno con el talón del otro y viceversa, algo que casi todos hemos realizado en más de una ocasión.

Al hacer el movimiento, Messi creó fuerza y cuando salió el zapato, el pie del jugador fue de forma natural hacia adelante donde había una playera de la Selección Mexicana de Andrés Guardado y por el impulso al retirarse el tachón Messi pateó accidentalmente la playera de la Selección Azteca.

Cabe recalcar que Messi y Guardado mantienen una buena relación fuera de la cancha, por lo que es un factor que termina por demostrar que no fue más allá de un accidente.

Sin embargo, ‘Canelo’ no lo vio como un movimiento natural y accidental, por lo que se expresó su enojo en sus redes sociales, específicamente en Twitter.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!!”

“Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México !! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mam.. que hizo”.

Esos fueron algunos de los Tweets donde más caliente se le vio al ‘Canelo’.

Voces autorizadas del futbol como Sergio ‘Kun’ Agüero y Cesc Fábregas se han pronunciado al respecto de la situación.

Aunque Messi no peleará contra el ‘Canelo’, sí tendrá que luchar por conseguir el pase a los octavos de final de Qatar 2022, no te pierdas la mejor cobertura del Mundial por Azteca Deportes .

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

ats

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!