TV En Vivo

“Canelo” Álvarez se disculpa con Messi por ‘dejarse llevar’

El boxeador “Canelo” Álvarez pidió perdón a Lionel Messi y a Argentina por su comportamiento tras cuatro días de polémica; aseguró que ‘se dejó llevar’.

30 noviembre 2022 13:23hrs ADN Deportes Actualizado el 01 diciembre 2022 06:51hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
‘Canelo’ Álvarez se disculpa con Messi por “dejarse llevar”
Getty Images

Después de armar una gran polémica en el mundo del futbol al amenazar a Lionel Messi, el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se disculpó por su comportamiento que lo hizo brincar en días recientes.

Tras cargar contra el ícono del futbol de Argentina, Lionel Messi y provocar dimes y diretes entre futbolistas y hasta boxeadores, Saúl “Canelo” Álvarez dijo estar apenado por su conducta reciente, que provocó rápidamente un ajetreo en estas dos disciplinas.

VIDEO: Mexicanos bailan “La Chona” en Qatar 2022 y se vuelven virales

El boxeador mexicano argumentó que todo se debió a un malentendido y que simplemente el amor a su país provocó que se adelantara en su comportamiento. Asimismo, deseó buena suerte a la Selección Mexicana y a Argentina, que participan en el mundial de Qatar 2022 y que se juegan el todo por el todo.

“En estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió Saúl “Canelo” Álvarez.

“Canelo” Álvarez: Así fue la polémica entre el boxeador y Messi

Tras hacerse viral un video en los vestidores tras el México vs Argentina, Saúl “Canelo” Álvarez , explotó contra Lionel Messi después de que el famoso futbolista pateara aparentemente una playera de la Selección Mexicana.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera??? Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!!” escribió el boxeador en sus redes, al poco rato de viralizarse. Tras su amenaza, varios fubolistas y boxeadores argentinos saltaron, entre ellos Ezequiel Matthysse, quien dijo estar listo para enfrentarse al “Canelo”.

No obstante, después se aclaró que todo se debió a una confusión y que Messi se estaba quitando el sus tacos tras el juego. Las primeras tomas de las cámaras ayudaron a que la polémica creciera, no obstante, unas segundas tomas revelaron lo que en realidad pasó.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!