saúl canelo álvarez responde
MEXSPORT
27 abril 2022 12:04hrs
Actualizado el 27 abril 2022 14:04hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Así respondió Canelo Álvarez a mánager de MMA que lo llamó “gallina”

El mánager de Artes Marciales Mixtas, Ali Abdelaziz criticó al boxeador mexicano Canelo Álvarez previo a su pelea ante Dimitry Bivol.

De nueva cuenta, el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, está en el ojo del huracán, luego de contestar una publicación en Twitter de Ali Abdelaziz, un egipcio que fundó la agencia de artes marciales mixtas, Dominance MMA, donde lo acusaba de ser una “gallina”.

El mánager de Artes Marciales Mixtas, criticó al Canelo Álvarez por los rivales que ha enfrentado, ya que considera que busca “rivales cómodos” y así se alzarse con el triunfo.

El egipcio le lanzó el reto de pelear ante el nigeriano Kamaru Usman, quien es campeón de MMA y es representado por su compañía.

Canelo es un auténtico gallina, está peleando con tipos que tienen 5 mil seguidores en Instagram que no harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como Kamaru Usman, esto es digno de una gallina, sin riesgo no hay recompensa
señaló la publicación.

Ante esta publicación, el boxeador tapatío, no dudó en responderle de forma burlona.

¿Quién demonios es este?
publicó Canelo en su cuenta de Twitter.

Luego de esta respuesta, Abdelaziz respondió que Canelo Álvarez “sabía perfectamente quién era”.

Sabes perfectamente quién soy. ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y Kamaru Usman? Que tú has evadido a Gennady Golovkin por dos años, mientras Usman ha peleado contra todos aquellos que UFC le ha puesto. Me estoy portando bien contigo porque es Ramadán
señaló en su publicación.

En alguna ocasión, el nigeriano de 34 años pretendió incursionar en el boxeo y enfrentarse contra Álvarez; sin embargo, el equipo del mexicano desestimó la posibilidad de dicho combate.

Canelo Álvarez nunca ha manifestado su interés por las artes marciales mixtas.

Recordemos que el mexicano peleará contra el ruso Dmitry Bivol en Las Vegas, Nevada este sábado 7 de mayo en busca del Campeonato de peso Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

Julio César Chávez vista al Canelo Álvarez

En medio de su preparación Canelo Álvarez recibió la visita del gran campeón mexicano, Julio César Chávez, quien difundió en su cuenta de Twitter una fotografía del encuentro.

Un gusto como siempre, Canelo, y suerte para el 7 de mayo. Y muy rica tu bebida, se la recomiendo
señaló.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias