‘Canelo’ Álvarez compra el cuadro de una joven para pagarle su carrera
Nikki
18 junio, 2021
Redacción ADN40
ADN Deportes

‘Canelo’ Álvarez compra el cuadro de una joven para pagarle su carrera

Saúl ‘Canelo’ Álvarez una vez volvió a conmover a sus seguidores al ofrecer pagarle su carrera en artes plásticas a una joven mexicana

Saúl ‘Canelo’ Álvarez una vez volvió a conmover a sus seguidores con una acción lejos del cuadrilátero, después de que le comprara un cuadro con una imagen suya a una joven a través de redes sociales.

El pugilista mexicano le respondió a la joven que estaba enterado de que vendía su obra, pero horas más tarde el apostador Cristian Rey confirmó que ‘Canelo’ ya le había comprado el cuadro.

El apostador compartió unas fotografías de la conversación que sostuvo con la joven llamada Nicole, en la que le ofreció pagarle su carrera a cambio del cuadro, pero ella le dijo que Saúl ya la había contactado para adquirirlo.

“Lo siento mucho, ya me contactó ‘Canelo’ y ya nos pusimos de acuerdo. Me hubiera gustado vendértelo. Pero estaré vendiendo más obras y ropa para poder juntar fondos. Muchas gracias por tu apoyo, lo aprecio un montón”, le explicó.

¿Por qué pintó la joven al ‘Canelo’ Álvarez?

La historia comenzó con una publicación en Twitter de la joven Nocole, quien dijo estar a punto de terminar el bachillerato y a pesar de sus problemas económicos sueña con entrar a la Escuela de Artes Plásticas en la Ciudad de México.

“Hola soy Nicki, tengo 17 años, soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México”, dijo la joven.

La publicación está acompañada por imágenes de una pintura que ella hizo del ‘Canelo’ Álvarez y que exhibe en las calles para venderla.

“Después de 37 días terminé mi pintura del Canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí. Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir”, explicó.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias