bundesliga-mainz-05-bayer-leverkusen-donde-cuando-and-40.jpg
Foto: Twitter/Mainz05
18 febrero 2022 11:02hrs
Actualizado el 18 febrero 2022 11:02hrs
Redacción ADN40
Deportes

Bundesliga: Mainz 05 vs. Bayer Leverkusen, dónde verlo

El Mainz 05 recibe este viernes al Bayer Leverkusen en el Mewa Arena, en duelo correspondiente a la J23 de la Bundesliga.

Este viernes 18 de febrero arranca la Jornada 23 de la Bundesliga con el encuentro entre Mainz 05 y Bayer Leverkusen, el cual se transmitirá por Azteca Deportes en punto de las 13:25 horas tiempo del centro de México.

¿Cómo llegan el Mainz 05 y el Bayer Leverkusen?

El conjunto del Bayer Leverkusen visitará este viernes la cancha del Mewa Arena para medirse al Mainz 05 y así poder seguir escalando peldaños en la tabla general donde marchan terceros con 41 unidades, apenas por debajo del Borussia Dortmund (46) y el líder Bayern Munich (52). Los comandados por Gerardo Seoane acumulan en la presente campaña doce juegos ganados, cinco empatados y 5 perdidos.

El Leverkusen es uno de los equipos más poderosos de la presente campaña y viene con racha ganadora, en la que dio cuenta de clubes como el Borussia Mönchengladbach, Augsburgo, Borussia Dortmund y, recientemente el Stuttgart; sin embargo, para este encuentro no contarán con Andrey Lunev, Karim Bellarabi, Sardar Azmoun y Julian Baumgartlinger.

La escuadra del Mainz 05 llega motivada a este encuentro luego de empatar a 1-1 ante el Friburgo y vencer 2-0 al Hoffenheim. Los del “Die Nullfünfer” intentarán quedarse con los tres puntos en casa para lograr colarse a puestos europeos, pues actualmente marchan novenos en la general con 31 puntos, producto de nueve victorias, cuatro empates y nueve derrotas, a tres puestos de Champions, Europa y Conference League.

La última vez que se vieron las caras en la presente campaña, Bayer Leverkusen se impuso por la mínima diferencia con gol de Florian Wirtz. Mientras que el Mainz 05 no sabe lo que es vencer al conjunto de las Aspirinas desde el pasado 9 de septiembre de 2017, cuando se impuso por marcador de 3-1 gracias a los tantos de Yoshinori Muto, Abdou Diallo y Suat Serdar.

¿Cuándo y dónde verlo?

El juego entre Mainz 05 y el Bayer Leversuken se disputará este viernes 18 de febrero en punto de las 13:25 horas y será transmitido por TV Azteca, aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias