TV En Vivo

La razón nunca antes vista por la que se retiró un jugador de la NFL

El ahora exlinebacker de los Raiders de Las Vegas, Blake Martinez colgó las botas en la NFL y no fue por alguna lesión ni por su edad, te contamos la razón.

21 noviembre 2022 13:21hrs Nota Actualizado el 21 noviembre 2022 13:21hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Blake Martinez se retira tras vender carta de Pokémon
Getty

Tras el paso de los años en la NFL y en el mundo del deporte, nunca nos han dejado de sorprender sin importar cuál sea la disciplina en todas hemos visto remontadas que parecían imposibles, atletas alcanzando récords difíciles de lograr y entre otros sucesos surrealistas que pasan en la cultura deportiva.

De todo lo inimaginable que pasa año tras año en el deporte, recientemente un jugador de la NFL ha hecho uno de estos sucesos que parecieran imposibles, lo bizarro es que no tiene que ver con alguna cifra histórica o algún logro, de hecho no tiene nada que ver con su deporte.

Blake Martinez se retira de la NFL

Así es, Blake Martinez linebacker de los Raiders de Las Vegas, se ha retirado del futbol americano y no es debido a haber logrado algo, por alguna lesión o por su edad (28 años), el ahora exjugador de los Raiders colgó las botas ya que logró vender una carta coleccionable de Pokémon.

¿En cuánto dinero vendió la carta de Pokémon Blake Martinez?

El linebacker de los Raiders se embolsó 672 mil dólares por haber vendido la carta de Pokémon coleccionable.

¿Cuál fue la carta de Pokémon que vendió Blake Martinez?

“Pikachu Ilustrator” fue la carta de los casi 700 mil dólares, donde se ve al personaje en modo dibujante con una especie de pinceles.

Llegar al más alto nivel en cualquier disciplina deportiva ha sido un sueño para muchos, algunos lo logran y otros cuantos se han quedado con el deseo, lo que parece imaginable para varios aficionados del deporte sería retirarte por dinero, ya que como fanático todo es pasión y amor por el juego, pero Blake Martinez ha demostrado que para algunos afortunados, en haber llegado a las grandes ligas no lo es todo, pues a falta de algunos años más que pudo haber tenido de carrera se dio cuenta que sus intereses son otros.

Parece que ahora la vida del exlinebacker de los Raiders será enfocada al ámbito familiar y de los videojuegos.

¿Qué te parece la decisión del exjugador de la NFL Blake Martinez?

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

ats

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!

LO MÁS VISTO