Qué necesitan Atlas y Pumas para llegar a la final de la Liga MX
Mexsport
05 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 05 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

¿Qué necesitan Atlas y Pumas para llegar a la final de la Liga MX?

Pumas y Atlas se disputan el boleto para enfrentar a León en la Gran Final del torneo Grita México Apertura 2021.

Los rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM buscan ser finalistas del Apertura 2021 y así enfrentar a León en busca del título, pero ¿qué necesita cada uno para lograrlo?

Recordemos que los rojinegros del Atlas se llevaron el triunfo ante los auriazules del estadio Olímpico Universitario con marcador de 1-0 con el gol anotado al minuto 43 por Julio César Furch. Con este marcador, los tapatíos se presentarán en el estadio Jalisco para el duelo definitivo de esta semifinal.

¿Qué necesita Atlas para llegar a la final?

Los Rojinegros al sacar ventaja mínima de la capital pueden perder por un gol en el estadio Jalisco, pues el empate global les permite acceder a su primera final luego de 22 años. El único resultado que los dejaría sin final es caer por una diferencia de dos goles.

¿Qué necesita Pumas para pasar a la final?

Los Pumas de la UNAM, dirigidos por Andrés Lillini, tienen una tarea muy complicada luego de caer con Atlas en el juego de Ida por lo que deben ganar por dos o más anotaciones y que no les conviertan ningún gol para poder calificar a la gran final.

Boletos agotado para Atlas vs Pumas

La euforia que existe en los aficionados rojinegros es inmensa y una muestra de ello es que los boletos para el juego entre Atlas y Pumas están agotados.

A través de redes sociales, Atlas dio a conocer que el boletaje para el juego de esta tarde-noche en la cancha del Jalisco está completamente agotado.

Hoy el Jalisco será completamente rojinegro. Gracias por todo el aliento, #Junto2 lo vamos a logras
se lee en la publicación.

Dónde ver en vivo Atlas vs Pumas

Atlas recibirá a los Pumas de la UNAM esta noche a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Jalisco.

El partido lo podrás ver en vivo a través de Tv Azteca con la mejor narración de los comentaristas deportivos y analistas para el último encuentro de semifinal.

León espera a su rival para la final de la Liga MX

León se convirtió en el primer finalista del Apertura 2021, al vencer 2-1 a Tigres en el partido de vuelta y beneficiarse de su posición en la tabla para avanzar, luego de un global 3-3.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias