TV En Vivo

Muere el futbolista inglés Anton Walkes a los 25 años

“Estamos devastados por la pérdida de Anton Walkes, un padre increíble y un ser humano sobresaliente”, dijo el director deportivo del Charlotte FC.

19 enero 2023 11:47hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Lucero Del Valle
Muere el futbolista Anton Walkes a los 25 años
Reuters/Adam Holt

Se dio a conocer de manera desafortunada que este jueves 19 de enero murió el futbolista Anton Walkes, de 25 años de edad y que jugaba con el Charlotte FC.

A través de redes sociales, el club Charlotte FC expresó su pesar por la muerte del futbolista “Nos entristece profundamente compartir que Anton Walkes falleció trágicamente esta mañana. Que descanse en paz”, publicó.

Por el fallecimiento de Anton Walkes , la Major League Soccer (MLS), que es la principal liga del sistema de ligas de futbol de Estados Unidos (EUA) y Canadá, está de luto.

Anton fue un jugador talentoso y dedicado que fue amado por sus compañeros de equipo y aficionados. Extendemos nuestras más profundas condolencias a su pareja, familia, amigos y toda la familia de Charlotte FC”, comunicó la MLS. Después, destacó que se está coordinando con Charlotte FC para brindar a los jugadores y familiares los recursos y el apoyo que necesitan en este momento.

Por su parte, el director deportivo del Charlotte FC, Zoran Krneta, dijo que “Estamos devastados por la pérdida de Anton Walkes, un padre increíble, una persona amable, y un ser humano sobresaliente. Anton representaba fielmente lo que significa ser parte del Charlotte FC”.

También te podría interesar: Operan a Alexis Vega y será baja por semanas ¿llegará contra América?

¿Qué le pasó al futbolista Anton Walkes?

De acuerdo con los reportes de la Comisión de Conservación de la Fauna y la Flora de Florida, el futbolista se habría visto involucrado en un accidente marítimo en Florida. Anton Walkes fue hallado inconsciente tras un choque entre dos embarcaciones cerca del Miami Marine Stadium.

El accidente del deportista habría ocurrido el miércoles 18 de enero, sin embargo, murió la madrugada de este jueves 19 de enero.

¿Quién fue Anton Walkes?

Anton Walkes, nacido el 8 de febrero de 1997, comenzó su carrera en el futbol profesional en el 2016, debutó en la Premier League con el Tottenham y después fue parte del Portsmouth, el Atlanta United y el Charlotte FC, su último club y con quien jugaba desde 2021.

En total, el inglés que jugaba como defensa, disputó 93 partidos de la MLS y era un jugador talentoso y prometedor, de acuerdo con la MLS y el Charlotte FC.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!