TV En Vivo

Dan de alta a Damar Hamlin, de los Bills; regresa a Buffalo

Tras una semana hospitalizado, Damar Hamlin, de los Bills, fue dado de alta; el jugador de futbol americano se desplomó en pleno campo por un paro cardiaco.

09 enero 2023 15:13hrs ADN Deportes Actualizado el 09 enero 2023 15:31hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Dan de alta a Damar Hamlin, de los Bills
Isaiah Vazquez/Getty Images

Damar Hamlin, jugador de los Bills, fue dado de alta después de estar hospitalizado por una semana luego de sufrir un paro cardiaco en pleno partido contra los Bengals de Cincinnati.

El jugador de futbol americano de tan solo 24 años se desplomó en el campo y tuvo que ser resucitado durante el juego y en medio de aficionados preocupados.

Damar Hamlin fue dado de alta este lunes 9 de enero del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati. La noticia fue confirmada por su club, quien dijo estar orgulloso de tenerlo de regreso y alegre de saber que este miembro importante del equipo ya se encuentra mejor de salud.

“Estamos encantados y orgullosos de compartirles que Damar Hamlin fue dado de alta del hospital y regresará a Buffalo. Lo está haciendo bien y esta es la siguiente etapa de su recuperación”, dijo Buffalo Bills en sus redes sociales.

Así fue el emotivo mensaje de Damar Hamlin

A través de sus redes sociales, Damar Hamlin ha estado apoyando a su equipo desde lejos ya que sabe que aún no es tiempo de volver al campo. El pasado 8 de enero, el jugador, consciente de que sus compañeros se estaban jugando mucho en el duelo contra los New England Patriots, mandó un mensaje a su equipo.

“GameDay...Nada quiero más que estar corriendo por ese túnel con mis hermanos. Dios me usa de manera diferente hoy. ¡Dile a alguien que lo amas hoy. Vamos Buffalo hoy”, dijo escribió en su cuenta de Twitter.

Apoyo de la afición

Hay que señalar que desde que desde que Damar Hamlin sufrió el paro cardiaco en la cancha, las muestras de apoyo al jugador no han parado en redes sociales y en los partidos que ha jugado Buffalo Bills.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!