Abejas, partido, video.jpg
Captura
31 agosto 2021 15:08hrs
31 agosto 2021 16:08hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

VIDEO: Abejas invaden un partido de futbol y atacan a los jugadores

Abejas atacaron a jugadores en pleno partido. El video muestra cómo los insectos obligaron a los deportistas a arrojarse al campo.

Un enjambre de abejas atacó a los jugadores que disputaban el partido final de un torneo local para ascender a la segunda división del futbol boliviano en la región de Santa Cruz. El hecho quedó registrado en un video que ha sido compartido en redes sociales.

Debieron suspender un partido por un enjambre de insectos

El ataque de las abejas ocurrió el pasado domingo 29 de agosto cuando Nueva Santa Cruz y Aiquile FC se disputaban un lugar en el torneo de segunda división del futbol boliviano. Los equipos jugaban el segundo tiempo del encuentro cuando un enjambre de abejas interrumpió el partido.

Se trató de una insólita situación que paralizó al futbol de ascenso de Bolivia, pues era un partido muy importante para clasificar a la segunda división, mismo que debió suspenderse durante dos horas, ya que el enjambre de abejas fue directo por los jugadores.

Cuando las abejas atacaron a los competidores, estos debieron acostarse en el campo del estadio Édgar Peña Gutiérrez de la ciudad de Warnes, mientras los médicos y asistentes buscaban la forma de espantarlas.

Comparten video del ataque de las abejas

En el video se ve que los presentes intentaron alejar al enjambre con agua, la cual aventaban directamente contra los deportistas. Entre risas, corridas y gritos, los jugadores se fueron poniendo a salvo, situación que demoró por más de dos horas la definición de la justa.

ABEJAS ATACARON A JUGADORES EN PLENO PARTIDO DE FÚTBOL EN BOLIVIA

Hacia el final del ataque de las abejas y cuando ya todos los jugadores se encontraban resguardados, la organización recurrió a unas antorchas para que el humo espantara a los insectos que se habían establecido en diferentes partes del estadio.

“Qué vamos a hacer con la naturaleza, el viento alborota a las abejas, primera vez que me sucede esto”, declaró el lunes el médico de Aiquile FC, Jesús Rendón.

Afortunadamente, ninguno de los deportistas sufrió graves consecuencias y fueron auxiliados con agua y hielo en la zona de las picaduras.

El partido finalmente se reanudó después de dos horas de intensa lucha contra las abejas . Finalmente, el equipo de Nueva Santa Cruz se impuso por 5-1 a Aiquile para clasificarse al torneo de segunda división.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias