Skip to main content

Armando “Hormiga” González llega a un acuerdo; es nuevo jugador del Olympiacos

Después de no haber tenido una gran cantidad de minutos en el Mundial, ahora Armando González dará el salto al fútbol europeo.

Con tan solo 14 minutos disputados en la Copa del Mundo 2026, ahora Armando “Hormiga” González cumplirá el sueño de jugar en el fútbol europeo, en concreto, en el Olympiacos de Grecia.

Después de más de 40 días tras la eliminación de la Selección Mexicana en el Mundial 2026, el único jugador mexicano con oferta para este mercado de verano es Armando González.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.

Olympiacos llegó a un acuerdo con Chivas por la “Hormiga” González

Desde hace algunos días, las directivas de Olympiacos y Chivas habían estado en negociaciones para hacerse con los servicios del atacante mexicano en este mercado de verano.

En un inicio, la directiva rojiblanca no había aceptado las condiciones impuestas por parte del club europeo, pues no cumplían con sus exigencias para darle salida a su canterano.

De hecho, medios en Grecia ya daban por hecho el traspaso de la “Hormiga” González; sin embargo, en Verde Valle aún no habían concretado el fichaje.

Fue hasta este sábado 22 de agosto que se confirmó el fichaje de Armando “Hormiga” González con Olympiacos.

¿Quién es Armando “Hormiga” González?

Armando “Hormiga” González debutó el 13 de enero de 2024 en la Liga MX entrando como suplente al minuto 85 contra Santos. Ese torneo lo concluyó con solo 3 apariciones y ninguna anotación.

Además, el futbolista mexicano se coronó como campeón de goleo en el Apertura 2025 con 12 goles y en el semestre del Clausura 2026 fue reconocido como el mejor jugador del certamen.

El 18 de noviembre de 2025 el atacante mexicano hizo su debut con la Selección Mexicana en un amistoso contra Paraguay.

El jugador de 23 años logró entrar a la lista final de la Copa del Mundo 2026 tras haber tenido grandes actuaciones con Chivas en los últimos dos torneos.

Hasta su fichaje, Armando “Hormiga” González disputó 69 partidos en los que anotó 29 goles y dio 4 asistencias.

adn Noticias. Te Hablamos con la verdad. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

LO MÁS VISTO