TV En Vivo

‘Yo soy Betty, la fea’ llega a Azteca Uno ¿Qué horario tendrá?

¿Fan de ‘Yo soy Betty, la fea’? Aquí en adn40 te compartimos los detalles sobre su fecha y horario de estreno que la telenovela tendrá en Azteca Uno.

08 enero 2023 16:12hrs Pop
Compartir
Escrito por: Daniela Pamatz
Azteca Uno incluirá en su programación la telenovela de “Yo soy Betty, la fea”
IMDb

Una de las telenovelas más exitosas de la historia llegará a la pantalla de Azteca Uno para que millones de personas puedan disfrutar de los más de 100 capítulos del melodrama colombiano “Yo soy Betty, la fea” que ha conquistado a varias generaciones.

Así que a fin de que no se te pase el estreno, a continuación te compartimos el horario que tendrá.

Cabe mencionar que esta producción fue una de las más populares en la plataforma de streaming Netflix y que durante semanas se mantuvo en el top 10 de lo más visto en México.

¿Cuándo y a qué hora será el estreno en Azteca?

La historia de amor de Beatriz Pinzón que se estrenó el 25 de octubre de 1999, es decir, hace más de 20 años, llegará a las pantallas de Azteca este lunes 9 de enero en el horario de las 19:30 horas.

Así que si tú eres uno de estos fans no pierdas la oportunidad de disfrutar de la transmisión que tendrá Azteca Uno; ya que hasta el momento no se ha confirmado si la telenovela regresará a Netflix o cualquier otra plataforma de streaming.

Récords de “Yo soy Betty, la fea”

En 2010 ganó el Récord Guinness como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión. Por si eso fuera poco, ha sido emitida en más de 180 países, doblada en 25 idiomas y adaptada en al menos 28 ocasiones.

De ahí que cada vez que “Yo soy Betty, la fea” es transmitida en televisión u otras plataformas, existen miles o millones de personas que siguen fielmente cada uno de sus episodios.

  • En China, su capítulo de estreno fue visto por 73 millones de personas.
  • El capítulo con mayor audiencia fue el que Armando Mendoza le da el primer beso a Beatriz Pinzón Solano.
  • El capítulo más buscado es el 251; donde ocurre la transformación de la protagonista.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!