Yalitza Aparicio Golden Globes 2021.jpg
Instagram: Yalitza Aparicio
01 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Este es impactante vestido que usó Yalitza Aparicio en los Golden Globes 2021

La protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, fue conductora del show previo de los Golden Globes 2021 y sus fanáticos no podrían estar más encantados: su vestido se robó todas las miradas.

Yalitza Aparicio fue conductora en la previa de los Golden Globes 2021, y no solo se lució por su actitud frente a cámara, el vestido también fue un gran acierto para la mexicana.

Invitada por la cadena TNT, la oaxaqueña de 27 años, fue protagonista durante la edición número 78 de los Golden Globes. Yalitza condujo, junto a Lety Sahagún, el show previo a la gala de premiación, el pasado domingo 28 de febrero.

Yalitza Aparicio en los Golden Globe 2021, un protagonismo merecido para la actriz

Yalitza tuvo un 2020 lleno de altibajos. Por un lado, profesionalmente, tuvo un año espectacular. Comprometida con causas sociales, Aparicio se transformó en la cara de varias marcas, que la buscaron para vincularse con su personalidad activista, luchadora y responsable.

¡Golden Globe Awards® 2021! | Punto de Encuentro TNT en VIVO

No tan bien le fue en el amor. Durante 2020 comenzó un romance con el estudiante de odontología André Montes, un joven de su natal Tlaxiaco. Pero todo se salió de control cuando trascendió que su novio era un presunto violento y padre irresponsable. Su ex pareja sacó a la luz estos hechos, por lo que Yalitza decidió alejarse de su pareja.

Ahora la docente y actriz ha vuelto a enfocarse en su carrera, y sin duda que el 2021 ha comenzado muy bien para ella, con la conducción de los Golden Globes 2021.

Este es el vestido de la actriz de Roma, Yalitza Aparicio, en los Golden Globes 2021

La actriz que saltó a la fama, gracias al papel estelar en Roma (2018), de Alfonso Cuarón, recibió una verdadera catarata de elogios por el look que eligió, para su presentación en los Golden Globes 2021.

Yalitza lució un vestido en dos colores fuertes, y un escote que despertó suspiros. La prenda elegida fue de color fucsia y azul eléctrico, y lo combinó con unos aros color plata muy llamativos. “Que lindo look y maquillaje”, “Eres una de las mujeres más hermosas y talentosas de México.” Fueron algunos de los casi 2 mil comentarios que recibió Aparicio.

El encargado de diseñar el vestido, fue el mexicano Kris Goyri, quien es sobrino del actor Sergio Goyri. Kris también se llevó parte de los elogios de los fanáticos de Yalitza Aparicio, que disfrutaron de sus comentarios durante la entrega de los Golden Globes 2021.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias