Esta es la fecha de estreno de la nueva película de Wonka en México

El mejor chocolatero regresa a la pantalla grande y esto es lo que debes saber sobre esta increíble historia en la que participará Timothée Chalamet.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Olivares
La película de Wonka se estrenará próximamemnte en México
wonkamovie/ Instagram

Wonka es una de las películas más anticipadas para este diciembre, donde exploraremos los orígenes del personaje y su icónica fábrica de chocolate. La trama estará inspirada en el personaje de las novelas de Roald Dahl, publicadas por primera vez en 1964 y en el filme de 1971.

También te puede interesar:

¿De Peaky Blinder a Avenger? Un rumor sitúa a Cillian Murphy en una nueva película de Marvel

Un nuevo rumor señala que Cillian Murphy podría llegar al universo cinematográfico de Marvel

Ver nota

En esta entrega, el actor Timothée Chalamet asumirá el papel de Willy Wonka, y se prevé que la película se posicione como una de las más taquilleras en México. Si aún tienes dudas sobre si ver esta historia, te ofreceremos toda la información relevante, incluida su conexión con entregas cinematográficas anteriores.

Las cosas están a punto de volverse coloridamente más locas, maravillosamente locas y espectacularmente más dulces. 🍬🍫 #WonkaMovie está a un mes de distancia - Solo en cines el 15 de diciembre. Consigue tus entradas ahora

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿De qué tratará el filme de Wonka?

Según la sinopsis y los avances lanzados, la película se centrará en la transformación de un joven Willy Wonka, partiendo de una persona ordinaria hasta convertirse en un inventor y emprendiendo la búsqueda de convertirse en todo un chocolatero. La historia explorará cómo el personaje conoció a los carismáticos UmpaLumpas, así como el origen de la creación de sus dulces productos que encantaron a niños y grandes.

Los diseños y la trama de Wonka estarán inspirados en la película estrenada en 1971, Willy Wonka y la fábrica de chocolate, dirigida por Mel Stuart, y cuyo actor principal, Gene Wilder, se convirtió en una leyenda en Hollywood. Cabe destacar que esta película fue galardonada con múltiples premios en Estados Unidos.

Wonka se estrenará en las salas de cine de México el próximo 7 de diciembre. La preventa de boletos ya está disponible en México, así que puedes asegurar tus entradas desde ahora para no perderte de ir esta esperada película con tu familia y amigos.

La cinta de Wonka contará con actores como Timothée Chalamet, Olivia Colman, Hugh Grant, Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, entre muchos otros. La cinta será distribuida para todos los cines en México y será distribuida por Warner Bros.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!