winona ryder johnny depp ruptura
Twitter
01 julio 2022 17:07hrs
Actualizado el 01 julio 2022 17:07hrs
Redacción ADN40
Pop

Winona Ryder reveló cuánto sufrió tras la ruptura con Johnny Depp

Winona Ryder habló por primera vez lo duro que fue para ella terminar con Johnny Depp con el que sostuvo un apasionado romance en la década de los 90’s.

Winona Ryder regresó a las pantallas gracias a su participación en la exitosa serie Stranger Things y por el largo juicio mediático entre Johny Depp y Amber Heard, donde fue llamada a declarar a fin de aclarar si durante su relación, el actor había mostrado signos de violencia.

De acuerdo a una entrevista realizada por la revista Harper’s Bazaar, la actriz relevó esta parte de su vida, de la cual dijo “nunca he hablado de esto”.

Winona Ryder y Johnyy Depp se conocieron en 1989, en la película Gran Bola de Fuego, a los dos meses comenzaron a salir y a los cinco meses se comprometieron, en una intensa relación que duró cuatro años.

Incluso protagonizaron juntos la película El joven manos de tijera la cual los catapultó a los dos a la fama en Hollywood.

En la entrevista, Winona revela que la ruptura fue muy fuerte para ella y se sentía como en la mujer que interpretaba La edad de la Inocencia, la cual ingresa a un centro psiquiátrico, toda vez que reconoció que si bien sufría, se castigaba a sí misma, pero fueron sus compañeras quienes la alentaron para seguir adelante, pues la hicieron comprender que todo era pasajero.

Aquí puedes leer la entrevista completa

Johnny Depp jamás fue agresivo: Winona Ryder

Una de las razones por las que Amber Heard se enfurecia con Johnny Depp fue que aun mantenía el tatuaje que decía “Winona por siempre”, por esta razón la actriz de Stranger Things fue llamada a declarar, la cual aseguró que en los cuatro años de relación, Depp siempre fue amoroso y la hizo sentir protegida, toda vez que aseguró no recordar un solo acto violento del actor con alguien más.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias