Willie Colón tras accidente de auto: “La recuperación será larga”
Getty Images
27 abril 2021 20:04hrs
Actualizado el 27 abril 2021 21:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Willie Colón tras accidente de auto: “La recuperación será larga”

El cantante puertorriqueño, Willie Colón, agradeció las palabras de su apoyo de sus fans que le desearon pronta recuperación tras el accidente

El cantante puertorriqueño, Willie Colón, informó a través de redes sociales que todavía no se encuentra bien y que su recuperación será larga, después de haber sufrido un accidente automovilístico en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El cantante sufrió un fuerte accidente cuando viajaba junto a su esposa en el sector conocido como los Outer Banks, por lo que lo reportaron grave en un hospital.

“Queridos amigos y fans. Siento no poder responder personalmente sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. Dios los bendiga”, escribió Willie Colón.

Willie Colón se accidentó el pasado 20 de abril, pero fue hasta el domingo cuando su directora de comunicaciones, Nell McCarty confirmó la noticia.

Willie Colón sufre conmoción cerebral tras accidente

El intérprete de temas como “Idilio”, “Talento de Televisión” y el “Gran Varón” sufrió de una conmoción cerebral y fracturas en su vértebra cervical, también tuvo cortes en la cabeza por los que necesitó 16 puntos.

El representante del trombonista, Pietro Carlos, dijo este lunes que el cantante se encontraba estable en un hospital en Virginia.

Agregó que sería sometido a varios estudios para lograr su recuperación a la vez aunque advirtió que “fue un accidente muy fuerte”.

Pietro Carlos dijo que afortunadamente, Julia, la esposa del cantante, se encuentra bien, tras sufrir “golpes, moretones, ahora está tomando pastillas para el dolor”.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias