will-smith-y-michael-b-jordan-protagonizaran-secuela-soy-leyenda-adn-40.jpg
Foto: Especial
06 marzo 2022 11:03hrs
Actualizado el 06 marzo 2022 11:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Will Smith y Michael B. Jordan protagonizarán secuela de “Soy leyenda”

Warner Bros confirmó la secuela de “Soy leyenda”, misma que contará con las actuaciones de Will Smith y Michael B. Jordan.

Tras 15 años de su estreno, “Soy leyenda” tendrá secuela y contará con las actuaciones de Will Smith y Michael B. Jordan. Warner Bros anunció que el actor regresará 15 años después para interpretar su papel de Robert Neville, además de confirmar la incorporación B. Jordan dentro del reparto.

Warner Bros anunció que ya se encuentra trabajando en la segunda parte de la historia de Robert Neville en el fin del mundo, el único hombre que fue inmune al virus que terminó con la humanidad. Tanto Will Smith como Michael B. Jordan producirán el filme, bajo el guion de Akiva Goldsman, quien también fue el escritor de la primera entrega.

Todavía no se sabe quién será el director. Cabe destacar que en el filme de 2007 el director fue Francis Lawrence (quien trabajó en “Constantine”, “Agua para elefantes”, “Los juegos del hambre”, entre otros filmes, pero se desconoce si volverá para “Soy leyenda 2”.

Antes de darse a conocer la noticia, Will Smith compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un escenario desolado y saqueado, muy similar a la ciudad de Nueva York en el filme, lo que despertó una serie de especulaciones sobre una posible secuela, misma que ya fue confirmada.

Por ahora, se desconoce la fecha en que comenzará el rodaje de la cinta, así como una fecha tentativa de estreno. Recordando que la primera parte de “Soy leyenda” fue un éxito total, recaudando 585 millones de dólares.

¿Cuándo se estrenó “Soy leyenda” y de qué trata la historia?

La cinta se estrenó en el año 2007 y narra la vida de Robert Neville, un brillante científico que no pudo impedir la expansión de un virus incurable creado por el hombre. El protagonista es inexplicablemente inmune al virus, además de ser el último sobreviviente de la ciudad de Nueva York y, quizá, del mundo entero, ya que el virus erradicó con el 99% de la población mundial.

I Am Legend (2007) Official Trailer #1 - Sci-Fi Thriller

adn40, la noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Jap

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias