Hermano de Chris Rock reta a Will Smith a subirse al ring
Especial
13 abril 2022 19:04hrs
Actualizado el 13 abril 2022 19:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Kenny, hermano de Chris Rock, reta a Will Smith a subirse al ring

El hermano menor de Chris Rock, Kenny, ha retado al actor Will Smith a subirse al ring para protagonizar una buena pelea.

A pesar de que ya han pasado varios días desde el polémico momento de los Oscars cuando Will Smith golpeó al comediante Chris Rock, el altercado sigue en tendencia por diversas razones, la más reciente está protagonizada por Kenny Rock quien ha invitado al actor a ponerse los guantes y subir al ring.

Se sabe que el menor de los hermanos de Chris Rock acaba de firmar un contrato con el fundador de Celebrity Damon Feldman para una pelea que acontecerá este verano en Florida; sin embargo aún no hay un contrincante.

Kenny Rock quiere subir al ring con Will Smith

De acuerdo a las declaraciones de Kenny, él podría salir triunfante de este duelo sobre el ring debido a que cree tener las habilidades para ello; y afirma que no le importa el hecho de que Will Smith sea mucho más alto que él ni que tenga conocimiento de box, al haber interpretado a Muhammad Ali en una película.

La fecha para esta polémica pelea está pactada para el 11 de junio en el Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines, Florida, pero en caso de que Will Smith, el hermano de Chris Rock deberá encontrar a otra celebridad que acepte el reto.

Hermanos de Chris Rock provocan a Will Smith

Probablemente este no será el último caso donde alguno de los hermanos de Chris Rock emitirá mensajes provocativos hacia Will Smith, basta con recordar que hace un par de días, el también comediante Tony Rock expresó en unos de sus shows que toda la familia iba a estar fastidiando al actor durante el resto del año.

Sin embargo Chris Rock, quien es el directamente afectado, no ha hecho mayor escándalo al respecto, de hecho en su momento el comediante se negó a presentar una denuncia contra Will Smith y se confirmó que solo hablaría de lo acontecido con un pago de por medio.

Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Recuperé mi audición.

Hasta el momento no ha confirmado en su totalidad si Chris Rock ha tomado una decisión sobre lo que pasará, es decir, si podría o no ofrecer una entrevista exclusiva.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias