WandaVision, Dr. Strange, Marvel.jpg
Marvel Estudios
06 mayo, 2021
Redacción ADN40
Pop

Marvel por fin reveló por qué no apareció Dr. Strange en ‘WandaVision’

WandaVision decepcionó a algunos fanáticos, por no contar con la presencia de Dr. Strange. Esta es la razón por la que Marvel no lo incluyó.

WandaVision quedará en la historia de los estudios Marvel, como la primera serie producida dentro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). La serie cosechó críticas más que positivas, sobre todo por su original narrativa, inesperada para una historia de superhéroes.

WandaVision, la primera serie de Marvel que sorprendió a todos

El relato acompañó a Wanda Maximoff en el momento posterior a los hechos sucedidos en Avengers Endgame, y fueron 9 capítulos llenos de intriga, misterio y finalmente acción. Las dudas de los fanáticos fueron tantas, que diversas teorías se fueron sucediendo. Una de ellas estaba vinculada a la aparición de Doctor Strange.

La teoría no era infundada, ya que se filtró la información desde los mismos estudios Marvel. El personaje interpretado por Benedict Cumberbatch debía aparecer en el tramo final de la serie emitida por Disney+, pero no fue así.

Muchos fanáticos quedaron decepcionados, pero existió una razón valedera para cancelar su aparición.

La razón por la que Dr. Strange no figuró en WandaVision

WandaVision, Dr. Strange, Marvel.jpg
Marvel Studios / captura de pantalla
Parte del look de Bruja Escarlata, hace referencias a la madre de Agatha.

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló la verdadera razón por la que Dr. Strange no tuvo su aparición estelar. Lo explicó durante una entrevista concedida a la revista Rolling Stone.

El director confesó que sí estaba en los planes originales de Marvel mostrar al personaje de Cumberbatch en WandaVision, pero fue descartado. La razón es que la aparición de este importante personaje y hechicero de Marvel, habría opacado el protagonismo de Wanda.

Algunas personas podrían decir, ‘Oh, habría sido genial ver a Doctor Strange’, pero eso nos habría alejado de Wanda. No queríamos que el final de la serie se mercantilizara al enlazar con la siguiente película [de Dr. Strange]” Dijo Feige en la entrevista.

Además, su aparición significaría un problema de guion que lo dejaría como el gran salvador, dando un mensaje erróneo a lo que buscaba la serie en un principio. Feige explicó que querían evitar la de idea de “Aquí está el chico blanco, déjame enseñarte cómo funciona el poder”.

Los fanáticos de Dr. Strange, que lo esperaron en WandaVision, podrán disfrutar de él plenamente, cuando se estrene el film de Marvel, Doctor Strange en el multiverso de la locura, anunciada para el 25 de marzo de 2022. Sin embargo no son pocos quienes creen que podría tener una aparición estelar en la película de Spider-Man: No Way Home, cuyo estreno está previsto para el 17 de diciembre de 2021.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias