Miley Cyrus dará show previo al Super Bowl en el Tik Tok de la NFL

El show de Miley Cyrus a través del Tik Tok de la NFL estará dedicado a los trabajadores de salud que luchan contra la COVID-19.

Actualizado el 06 febrero 2021 16:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
miley-cyrus-super-bowl-concierto

La cantante Miley Cyrus ofrecerá un concierto a través de Tik Tok, unas horas antes de la gran final del Super Bowl el cual estará dedicado a los trabajadores de salud que luchan contra la COVID-19.

Su presentación está programada a las 2:30 hora del Este a través de la cuenta de Tik Tok de la NFL, por lo que este podría ser solo un avance para cuando la artista sea la protagonista del codiciado espectáculo del medio tiempo.

Y es que Cyrus ha dejado evidente su emoción por participar y en su cuenta de Instagram ha mostrado el vestuario que podría usar, así como el diseño de sus uñas.

A unas horas de que se realice el evento, cientos de fans en redes sociales también han mostrado su emoción para ver el show de la artista, por lo que han llenado Twitter de publicaciones esperando que llegue la hora.

El Super Bowl se realizará este domingo 7 de febrero, en la que se jugará la final del campeonato de la NFL entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.

El medio tiempo estará a cargo de The Weeknd junto a la cantante española Rosalía, toda vez que trascendió que el canadiense pagó 7 millones de dólares para que el show fuera realidad. En este evento no se espera que haya invitados especiales.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!