vicente-fernández-traqueostomía-estable
Getty Images
16 agosto 2021 17:08hrs
16 agosto 2021 18:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Realizan traqueostomía a Vicente Fernández, se encuentra estable

A pesar de la cirugía, Vicente Fernández se encuentra estable en sus signos vitales, despierto e interactuando con su familia.

El cantante de la música regional mexicana, Vicente Fernández fue operado este fin de semana; se le realizó una traqueostomía sin mayores incidentes, por lo que este lunes se mantiene despierto y con sus signos vitales estables, informó el personal médico del Hospital Country 2000 en Guadalajara, en el reporte el estado de salud del cantante.

De acuerdo al parte médico de este lunes 16 de agosto, el doctor Luis Arturo Gómez, médico internista intensivista que está tratando a Vicente Fernández, detalló que la traqueostomía consiste en la colocación de un dispositivo en la tráquea, la cual se realizó de forma oportuna y sin incidentes”, dijo.

Añadió que a este lunes, el “el charro de Huentitán” se encuentra sin sedación, despierto, consciente, obedece comandos e interactúa con su familia.

Detalló que el respirador al que está conectado, lo tiene únicamente de soporte y las respiraciones actualmente son espontáneas, aunado a ello, su corazón y pulmones están estables y sin ninguna eventualidad o complicaciones, por el momento.

Comentó que también cuenta con aporte nutricional, el cual es guiado de acuerdo a las recomendaciones que tiene su organismo y se continúa con la rehabilitación, la cual es una parte fundamental para su recuperación del señor.

El internista enfatizó que la evolución del ídolo mexicano ha sido favorable dentro de su proceso y se continuará informando de su estado de salud conforme a los avances que presente el cantante.

Vicente Fernández es nuevamente hospitalizado y operado tras caída

El cantante de rancheras Vicente Fernández sufrió un accidente en su rancho Los Tres Potrillos por lo que fue ingresado a un hospital de Guadalajara de emergencia por una lesión en cervicales, de acuerdo con su hijo Vicente Fernández Jr.

El accidente habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto cuando Vicente Fernández resbaló mientras caminaba en su habitación: “Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo el mayor de los hijos del cantante.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias